Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Grupos de Reedlight:Amberes → Obligatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de Reedlight:Amberes → Obligatorio

Mensaje por Reedlight el Vie Ene 15, 2016 7:02 pm



Léelas, Respétalas y Cumplelas.


Grupos
Reedlight
[b]Famosos:[/b] ¿A qué estarías dispuesto a renunciar por formar parte de la élite? Famosos, las personas más importantes e influyentes de la sociedad actual. Aquellos que exponen su vida a un continuo juicio solo por tener el poder, el dinero y la fama. Actores, cantantes, grandes empresario y herederos de las más importantes familias del mundo. Personas que creen tener todo por poseer grandes riquezas y vidas que muchos mortales envidian. Son personas influyentes que dirigen las ciudades, cánones influyentes que marcan tendencias.  

Policías: ¿Quién no está agradecido con los cuerpos de seguridad? Todas esas personas que sin dudarlo se enfrentan día tras día a las personas que se encargan de romper las leyes y perturbar la tranquilidad de los ciudadanos y que por ello ponen sus vidas en peligro.  Policía, seguridad privada, detectives, bomberos, guardaespaldas. Estas personas se encargan de proteger la ciudad de Amberes y también se encargan de proteger su país.

Infantes: El futuro de la sociedad de Amberes. Todos los niños y niñas que tienen de 0 a 12 años. Durante estas edades los niños van al colegio y se dedican a jugar con sus amigos y disfrutar la inocencia de su edad. Acuden a las guarderías, colegios de estudios infantiles y posteriormente realizan sus estudios primarios hasta los 12 años. Dentro de los infantes también encontraríamos a los adolescentes, jóvenes llenos de hormonas y rebeldes que tienen de entre 13 a 18 años. Ellos son los que estudian de forma obligatoria antes de empezar la universidad o entrar al mundo laboral. Estos jóvenes también pueden realizar trabajos de baja importancia, pues son menores de edad.

Criminales: Las personas encargadas de romper la ley y provocar disturbios en la ciudad. Son ladrones, asesinos, estafadores, traficantes entre otros. Aquellos que la policía, el gobierno y los políticos quieren erradicar sin éxito alguno. Los criminales son aquellos que están o han estado en la cárcel y también aquellos que nunca se imaginarían los policías. La corrupción personificada que dirige de forma clandestina la ciudad de Amberes.

Universitarios: Estudiantes de la universidad de Amberes. Jóvenes nacidos allí o de todo el mundo, pues la universidad tiene un amplio programa de intercambio con diferentes países. Además la universidad tiene una amplia variedad de carreras universitarias en sus distintos campus. Los estudiantes varían en edades, pues encontramos desde jóvenes que recién terminan la enseñanza a personas mayores que tras años de trabajo empiezan a cumplir sus sueños estudiando, tras jubilarse, las carreras que de jóvenes abrían querido estudiar.

Ciudadanos: Todos los pobladores de Amberes, personas que tiene diferentes responsabilidades y profesiones que dan vida a la ciudad. Desde las personas que limpian las calles, hasta los médicos que atienden a todos los pacientes en el hospital de Amberes. Claramente el rango etario de los mismos oscila en jóvenes hasta ancianos. Todos ellos  pasean por la ciudad y claramente todos tienen secretos.

Gobierno: Cuando escuchamos la palabra gobierno claramente se nos vienen a la cabeza partidos políticos, pero no. El gobierno en la ciudad de Amberes, son agentes de gobierno que trabajan para poder encontrar al asesino de alcalde, ellos trabajan como encubiertos ayudados por la policía de Amberes. Son pocos, pero efectivos en su trabajo, muchos de ellos poseen puestos de gran importancia y relevancia.

Políticos: El poder político se encuentra en este mundo, son hombres y mujeres, que consideran el dinero como su arma y el poder como su respaldo. Están claramente ligados con el consejo de la ciudad y estaban  en el ayuntamiento de forma  permanente. Muchos de ellos, tratan de tratando de conseguir el puesto que tenía el alcalde.

Empresarios: Personas que lideran empresas, ya sea de índole familiar o conglomerados que obtienen ganancias mensuales, las cuales llegan a costear la vida de lujos que poseen. Se creen los dueños del mundo a nivel comercial y notoriamente dan trabajo a todos.










¿Quieres saber dónde estoy?

Master
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
10/12/2014

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.