Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Mensaje por Reedlight el Mar Ene 26, 2016 3:14 pm





Aviso 001
Reedlight
Primero y antes que todos, quiero darles de forma oficial y con un gran gusto la Bienvenida a un proyecto que se armó con mucho cariño y amor para todos los que desearan ser parte de él. El nombre de este proyecto, como todos lo saben, es Reelight : Amberes. Y el motivo de este aviso es para hacerles conocer pequeñas actualizaciones  e informarles de diversas modalidades que se aplicarán al dinamismo y funcionamiento del foro.


Dichas actualizaciones  se listarán a continuación:

• A cada uno de los Personajes, se les modifico su rango y se les personalizo el mismo con la profesión que desempeñan en la ciudad de Amberes.
• Se agregó un tablón informativo con una pequeña bienvenida, sabías que y los links para el fácil acceso a los avisos del foro.


Dichos Informativos  se listarán a continuación:
• Se incorporara un nuevo personaje a la ambientación del foro. Su nombre Miss Amberes, la función de este personaje será ser la cotilla del foro. Un personaje que será manejado por la administración y en donde se redactaran Plot informativos que se darán a conocer de manera semanal con chismes de todo lo que suceda en la ciudad de Amberes. Para ella nada es secreto y claramente, esto le pone  dinamismo a los temas. Traten de sacarle todo el provecho a las situaciones que desempeñen on rol. También si desean podrán enviar mensajes privados con cotillas que sucedan en los post para ensalzar aun más los plot semanales. Claro que esto quedará en el anonimato.

• La administración por medio de las coartadas registradas en sus fichas seleccionara un personaje que será el sospechoso de la semana. Sí, un personaje que se verá listado en un banderín al costado del foro haciendo alusión a que puede ser el culpable del asesinato del alcalde. Queda claro, que dicho personaje será informado vía mp de su selección y deberá en la semana plantear on rol la situación que es sospechoso. Personaje que cumpla con dicha alusión será bonificado con Dinero a utilizar en el foro.

• Se abrirá un topic en la sección de Juegos, que hará alusión al “Sabías que”. Este tema deberá ser llenado con curiosidades de tu personaje las cuales serán colocadas en el tablón del foro.

• Será de carácter obligatorio que TODOS los personajes abran el apartado de Móvil debido a  que estará ligado con los plot de Miss Amberes.


Dentro de todo lo antes listado, esperamos que se sientan cómodo en el foro y si tienen alguna sugerencia/ duda o queja se puedan comunicar con la Administración para la pronta solución de sus problemáticas planteadas.

Sin otro particular que informar se les pide a todos los que lean el aviso, que publiquen por medio de este código su opinión acerca de lo listado.

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Unica+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-color:#86af77; width:300px; height:200px; border-right:25px solid #d0d761;">
<div style="padding-top:25px;"></div><table><tr><td><div style="background-image:url(http://placehold.it/100X100); height:100px; width:100px;"></div></td><td><div style="width:130px; height:90px; background-color:#fcfcfc; overflow:auto; font-family:unica one; font-size:10px; line-height:90%; text-align:justify; padding:5px;"> TEXTO DE LA OPINIÓN AQUÍ
</div></td></tr></table><div style="font-family:BESOM; font-size:24px; line-height:100%; color:#fcfcfc;">NOMBRE DE TU PERSONAJE</div><div class="loader"> <span></span> <span></span> <span></span></div></div><div stye="font-family:arial; font-size:7px; text-transform:uppercase; letter-spacing:-1px;"><a href="http://z10.invisionfree.com/CAUTIONTOTHEWIND/index.php?showuser=37282">♥</a></div></center>


Sin más que decir, se despide Reelight: Amberes.

Próximamente

  • Trama Global del Aniversario primer mes del foro y San Valentín.









¿Quieres saber dónde estoy?

avatar
Master
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
10/12/2014

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Mensaje por Laurelyn Dawson el Mar Ene 26, 2016 7:58 pm


A mi en particular me parece una buena idea que nuestra cotilla o Gossip se una al foro ya que eso trae juego con los personajes, al igual que esa sección de la culpabilidad a aquellos personajes y en la zona donde lo pondréis. La verdad que eso traerá juego y el ambiente se amenizará debido a que todo el mundo al sospechar de todos pues la trama se alargará y eso me gusta (hablando de mi misma pero pensando en los demás personajes) Así que me gusta esta decisión que habéis tomado.
Laurelyn Dawson


Lau Dawson
Hakuna matata, vive y sé feliz
avatar
Cantante
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Mensaje por Keegan A. Aldrich el Miér Ene 27, 2016 11:40 am


Entendido y comprendido todo. Por mi parte me ha gustado el foro desde que lo vi y si bien dude un poco en unirme por diversas cosas, lo que desean implementar llama mucho más mi atención.
Keegan A. Aldrich
avatar
Estudiante de Medicina
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Mensaje por Camile Caleb el Miér Ene 27, 2016 5:15 pm


ame TODO, sere la primera en ser cotilla y como puedo sacar info de muchos lados, por ahi y me paso a dejar un MP ,la verdad es que me agrado todo ♥ esta Hacker informada y con conocimiento de algo nuevo
CAMILE CALEB
avatar
Estudiante de Sistema
Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
18/01/2016

Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Mensaje por Kathelyn Witherdale el Jue Ene 28, 2016 3:54 am


Me parece una idea genial tener a Miss Amberes por aquí. Así podremos enterarnos todos de los chismes que haya en el foro si alguno se nos pasa. También amenizará el hecho de tener el personaje sospechoso porque nos hará sospechar a unos de otros con mayor facilidad además de meternos a todos de lleno en la investigación criminal del asesinato del alcalde. Me encantan cada una de las modificaciones que habéis hecho.
KATHELYN WITHERDALE
avatar
Estudiante Ing. Robótica
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Mensaje por Meredith Yang el Mar Feb 02, 2016 12:31 pm


me gusto y mucho, espero poder ser parte de toda esta trama a partir de ahora, ame todo esto y sigo amando este rol desde que lo vi, espero poder hacer de esto un año de muchas aventuras o más ¿quien se acepta como culpable?
Meredith Yang
avatar
Secretaria
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso 001 - Todo tiene un comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.