Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Henry Brady - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Henry Brady - ID

Mensaje por Henry Brady el Dom Ene 31, 2016 2:59 pm


Henry Brady



  • Nombre Completo : Henry Brady Stewart
  • Fecha de Nacimiento: 16 Enero 1982
  • Edad: 34 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Profesor Universitario


Personalidad

La primera impresión que da Henry a las demás personas y con la cual suelen catalogarlo mucho es que es una persona seria, ya que tiene una mirada penetrante y no suelen apreciarse muchas sonrisas en el rostro del susodicho en los primeros encuentros que tiene con alguien nuevo, pero a medida que avanza la relación y cuando tratas un poco más a Henry estas sonrisas comenzarán a aparecer mas a menudo e incluso lograrás escuchar una risa proveniente del sujeto cuando realices una broma, es un poco difícil llegar a ello ya que la confianza de Henry es algo difícil de obtener, pero algunos simplemente no lo intentan. Es un hombre responsable y gracias a ello a logrado la posición en la cual se encuentra actualmente y no la piensa desaprovechar por simples cosas o errores que pueda llegar a cometer.

Henry es un hombre ligeramente controlador, no te va  a estar diciendo cada cosa que debes hacer pero si quiere algo de alguna manera esta se debe hacer así ya que por el contrario Henry se molestara y es algo que no quieres ver, ya que Henry al molestarse se encierra en si mismo y es muy reacio a salir de ese estado, lo mejor es alejarte un poco y Henry luego te llamará para aclarar la situación con un mejor ánimo.

Henry suele cuidar a sus amigos, sabe que las amistades son importantes en la vida y por eso las valora y aprecia, aunque no lo dirá a menudo, para hacerlo saber Henry suele tener detalles con sus amigos como invitarlos a unas cervezas o hacerles favores sin pedir nada a cambio. En el ámbito amoroso Henry no suele ser muy abierto debido a un acontecimiento de su pasado, por lo cual no ha tenido una relación en bastante tiempo y no cree que la tendrá en mucho tiempo mas, sin embargo no rechaza encuentros esporádicos para satisfacer necesidades, algo que simplemente es físico y no dura mucho tiempo. Además es muy cerrado al expresar lo que siente.

Henry suele tener pesadillas sobre un acontecimiento en su pasado que le carcome la conciencia, por eso no es de mucho dormir, y cuando despierta temprano suele salir a trotar o realizar alguna otra actividad física que le ayude a olvidar la mala noche, su mejor amigo Bexter (o Bex como él le dice) siempre lo acompaña, su amigo de cuatro patas lo ha acompañado en los momentos más difíciles de su vida y le tiene un gran cariño. Henry suele tener un buen cuidado de su aspecto, compra ropa de marca que sabe que le sienta bien y suele mantener su barba arreglada. El hobbie favorito de Henry es cocinar, puede pasarse mucho tiempo encerrado en su cocina, abstraído del mundo y perderse allí, la música clásica es su gran compañera cuando esto ocurre.

Historia

Henry nació en el año 1982 en Amberes, fue el primogénito de la familia, a los tres años sus padres tuvieron otro hijo con el cual Henry se sintió amenazado pero que con el tiempo aprendió a querer y forjar un lazo que nunca podría romperse. Henry tuvo una infancia como la de cualquier otro niño, con grandes amigos que con el tiempo fueron desapareciendo, excepto con una niña, aquella niña llegó a ser su mejor amiga y con el tiempo comenzaron a compartir más cosas.

Henry demostró desde edad temprana su gran inteligencia y astucia, tenía las mejores notas de su clase y destacaba en todo, cuando pasó a la secundaria se dio cuenta que su meta en la vida iba encaminada al desarrollo de Tecnologías por lo que desde ese momento su mente se enfoco en ello y en estudiar para ser el mejor. Muy pronto consiguió ser reconocido por varias universidades por lo que la educación no sería un problema.

Cuando cumplió 21 años ingresó a la Universidad a la carrera de Ciencias de la Computación, su mejor amiga, ahora novia, lo acompañó en su aventura en Nueva York, y allí ambos realizaron su vida. En el último año de Henry este le pidió matrimonio a Chloe, ella aceptó y tuvieron una boda sencilla con familiares y amigos, a los dos años ella quedó embarazada y Henry no podía pedir más en la vida, era completamente feliz con ese pedacito de vida que crecía en la barriga de su esposa. Pero una noche llena de niebla, oscuridad y tragedia, ocurrió un lamentable accidente. En un viaje de carretera Henry manejaba un auto y su esposa lo acompañaba a su lado, tenía pocos meses de embarazo, y en un descuido por parte de él se desvió ligeramente de la carretera y ocasionó un accidente fatal, el auto quedó destrozado, su esposa falleció instantáneamente y con ella su hijo, él quedó en un coma por un par de meses. Al despertar se odio así mismo y quedó con su conciencia manchada con la sangre de su esposa y su hijo no nato.

Henry se concentró en sus estudios, ellos eran su refugio, pero después de unos meses no soporto estar más en su casa ni en aquella ciudad por lo que volvió a la pequeña ciudad de Amberes. Allí volvió a retomar su pasión, pero ahora como profesor de la Universidad que allí se encontraba. Lleva pocos años trabajando allí pero se considera como uno de los mejores profesores del lugar, tiene un grupo de investigación que está logrando reconocimiento y es relativamente feliz con lo que ha conseguido.

Coartada



No tiene ninguna, se encontraba en la Plaza Mayor cuando la tragedia ocurrió.
PD: El minimo de líneas no esta establecido en la respuesta de las preguntas, pero trata de que la respuesta sea coherente.

LET IT ALL BURN
avatar
Profesor
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Edad :
35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Henry Brady - ID

Mensaje por A. Athos Schneider el Dom Ene 31, 2016 3:32 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido(a)  a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


avatar
Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.