Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

L. Benjamin Clough || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Benjamin Clough || ID

Mensaje por L. Benjamin Clough el Dom Ene 31, 2016 5:00 pm

Luis Benjamin



  • Nombre Completo : Luis Benjamin Clough
  • Fecha de Nacimiento: 23 de agosto
  • Edad: 32 años
  • Grupo: Policías
  • Profesión : Abogado y Detective de la unidad de inteligencia de Amberes.



Historia

Si bien Benjamín nació en Amberes sus padres se conocieron en puerto rico, su padre un belga que fue a puerto rico de vacaciones con su familia conoció a Adela, su madre el flechazo fue instantáneo, no todo iba viento en popa ya que los abuelos de Benjamín no querían, pero al final no les quedó más remedio que aceptarlo cuando Adela y Roger decidieron casarse en secreto unos años después  de haberse conocido.

Nació el hijo de los dos al que llamaron Luís Benjamín en honor a sus dos abuelos tanto el materno como el paterno. Todo iba viento en popa hasta que su padre cuando en un caso perdió a un niño de la edad de Luis se puso a beber hasta caer inconsciente, su madre era el saco de boxeo de su padre. Pero no solo su madre un Luis de apenas 7 años igual lo fue. Se juro a si mismo que él no sería nunca como su padre, que no levantaría nunca la mano a una mujer, es más si veía algo así se metería en medio y así ha sido.

Fue creciendo estudiando derecho ya que siempre había sido algo que le había llamado la atención, y aunque aun iba a mitad de carrera compagino con la academia de policías ya que entro prácticamente a la vez, con 20 años cuando llevaba solo 2 años de carrera, por una simple razón, su padre había matado a su madre a sangre fría una noche que él no estaba, cuando descubrieron que había sido el padre de Luis quien había matado a la madre de este su superior lo dejo a él detenerlo a pesar que aun era todo un novato.

Salió de la academia y acabó en la unidad de inteligencia, en su ciudad natal. Fue en la academia exactamente donde conoció al amor de su vida. A Laura,la cual no solo fue su mujer, sino que su compañera en el campo, su compañera de crímenes, la madre de su único hijo, pero cuando su hijo Antonio apenas y contaba con 2 años, Laura y él tenían apenas 26 años cuando eso paso, era un día normal de trabajo en la unidad cuando tuvieron que adentrarse en un lugar con trafico de drogas donde todo salió mal, bueno mal no, fatal, ella murió nada más llegaron al hospital, él se quedó en coma unos cuantos meses, meses que muchos pensaban que no iba a despertar, su hijo Antonio se quedó con su mejor amigo, Hardin y Maverick lo ayudo, quien aun les esta agradecido por ello, ya que si no hubiese sido por ellos, seguro Antonio ya no estaría con él a día de hoy, por lo que siempre estará en deuda con su mejor amigo, y con la chica, a la que ya puede considerar una amiga.

El mundo cuando despertó se le devastó, no solo preguntó por su hijo Antonio o por Laura, sino por sus demás compañeros ya que no sabía la suerte que habían corrido, pero 6 meses en coma había hecho que se perdiese demasiadas cosas, cuando le dijeron que Laura no había sobrevivido su mundo se derrumbo, ya que sin dudar esa mujer para él había sido única. Se juro no volver a enamorarse o siquiera ha sentir o estar con otra mujer, pero años después hay cierta chica que lo trae por el camino de la amargura, ya han pasado 6 años de eso, y hasta ahora a cumplido lo que se prometió, pero Klara una chica que esta metida en la prostitución y de vez en cuando lo ayuda con casos, hace que vuelva a sentir cosas, cosas que creía que jamás volvería a sentir, y que tampoco quería hacerlo. Pero él y Klara ahora están en un tira y afloja ya que la tensión se nota palpable entre los dos cuando se encuentran. Le dio el trato de que si lo ayudaba no la detendría la vez que la pillo en una redada, y hasta ahora a cumplido.
Coartada




Si haces algo, hazlo pero no te arrepientas



.


Última edición por L. Benjamin Clough el Dom Ene 31, 2016 8:05 pm, editado 2 veces
avatar
Detective
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Benjamin Clough || ID

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Dom Ene 31, 2016 5:06 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.