Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Klara I. Schwarzschild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klara I. Schwarzschild

Mensaje por Klara Z. Schwarzschild el Dom Ene 31, 2016 6:04 pm


Klara I. Schwarzschild



  • Nombre Completo : Klara Irina Schwarzschild
  • Fecha de Nacimiento: Dos de abril de mil novecientos ochenta y ocho
  • Edad: Veintisiete años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Prostituta


Personalidad

Divertida, impulsiva, calculadora, celosa. Esos son sus rasgos más características en su personalidad.

Es celosa de las personas que intentan meterse con su círculo más personal o incluso su espacio. Lo es, y hay veces que eso le ha pasado factura en algunas ocasiones.

Es impulsiva cuando dice lo que piensa y no piensa lo que dice. Hace lo primero que se le pasa por la cabeza sin medir la consecuencia de sus actos y aunque se pudiese arrepentir, jamás lo hará. Ella acepta que fue la que tomó una decisión y aunque no fuese la más correcta, es la que escogió y sigue con ella hasta el final. Nunca vas a escuchar de sus labios fue un error o estoy arrepentida. Porque eso no le gusta. No es un error si era lo correcto, y no está arrepentida. Lo estaría si no lo hubiese dicho o hecho.

Klara es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Es extremista, pues todo es blanco o negro, no hay nada intermedio, de ahí viene su cabezonería y su necesidad por tener la razón. Le cuesta aceptar que se equivocó, pero a veces lo hace si con ello puede terminar con una discusión o finalizar una conversación que haría que terminase molestándose porque esa persona no es capaz de entender su punto de vista. Eso sí: jamás da la razón como a los tontos ni tampoco la razón así por que sí.

Es decidida. Una vez que toma una decisión, no hay quien consiga hacerle cambiar de opinión. Aunque pueda haber más posibilidades y la elección que escogió la haga darse contra una pared, ella intentará hacer caer el muro a base de cabezazos. No da marcha atrás ni intenta cambiar de parecer.

Es transparente y muy sincera. No le pidas su opinión si no quieres saber algo que quizás no quieres oír. No regala oídos, ni tampoco miente. Es sincera y mordaz y no se oculta ante nada ni ante nadie. Siempre se mantiene desde el respeto cuando tú la tratas del mismo modo, pero si tú cruzas una línea, ella también lo hace.

Tiene sus puntos divertidos. Al fin y al cabo es joven, y le gusta pasarlo bien. Le gusta charlar y pasarlo bien con cualquiera dispuesto a ello. Es algo rebelde y se ha saltado más de una norma. Le gusta mucho la fiesta y siempre está apuntada a lo primero que haya y que sea sinónimo de diversión. No la para la lluvia, el frío, la nieve o el calor. No hay excusa para ponerse sus tacones y quemar las calles.

No ha tenido ninguna pareja en su vida, su vida, su pasado y su actual trabajo no le permiten atarse a nadie, y aunque fuese posible... ¿quién querría estar con una mujer que vive de la calle? Si es cierto que ha intentado tener algo, pero siempre ha sido un auténtico desastre por lo que ha aprendido a no atarse a nadie lo suficiente, tampoco engancharse a un hombre, aunque le atraigan, el sexo sea genial y tengan mucha conversación... jamás ha sentido decirle te quiero a nadie. Hay aprecio y cariño, pero nunca más. Ella cree que eso del amor no es para ella. No lo busca, pero tampoco lo quiere. Está bien como está. Que Cupido le fastidie la vida a otra persona.

Si cada persona tiene un arma de persuasión, la de Klara es el sexo. Le encanta el sexo, y se divierte con él. Folla. Aunque nunca se haya presentado la ocasión de hacer el amor, tiene clarísimo de que ella follaría. El sexo es algo natural, es algo animal, es algo desgarrador y deshinibidor. Se debería de usar los principios básicos para poder moverse por ese ámbito: disfrutar, dar y recibir placer. Es algo recíproco. Klara no tiene como tabú hablar del sexo y lo hace libremente y sin tapujos. Del mismo modo, se cuida de que no tenga ninguna enfermedad producida por su activa vida en ese mundo, y usa protección con la gente que no conoce. Lo que menos quiere es que la contagien de sida, o de cualquier otra cosa. Toma la píldora y se evita sustos innecesarios.


Historia

Las raíces de Klara se extienden hacia el oeste de Europa. Su árbol genealógico se remonta a varias generaciones atrás donde, tal y como su apellido la delata, empieza en Checoslovaquia. Hannibal no iba a sonreírle tanto la suerte como a su padre, Alekasander, que fue profesor de universidad, trabajador y enamorado perdidamente de la única mujer de la que se enamoró en su vida: Klara, una chica de su juventud. No agradeciendo las oportunidades que su padre le podría haber ofrecido, abandonó los estudios no terminando si quiera la enseñanza obligatoria. Para entonces se había juntado con bandas peligrosas y traficaba con drogas blandas. Dejó embarazada a la que por entonces sería su novia, aunque la engañase con miles de mujeres, y tuvieron el bebé. Una preciosa niña que llamarían Klara en honor a la querida madre de Hannibal, la que siempre estaba ahí para él pese a que Aleksander le diese la espalda. A los pocos días del nacimiento de Klara, el matrimonio de Klara y Alekander los padres de la pequeña desaparecieron del mapa, cortando cualquier relación que tenían con los Schwarzschild. Aquella ausencia de familiares cercanos supuso la cruz para Klara que creció en un ambiente de peleas, drogas, alcohol y prostitución. En un barrio decadente y peligroso aprendió cuales eran las bases de la cultura donde había nacido, donde sus padres estaban allí.

Sus padres la usaron como moneda de cambio a una banda que traficaba con mujeres. La encerraron como si fuese un animal, ella aún no había cumplido los doce años, aún ni si quiera le había venido la menstruación. Hannibal y su novia desde el embarazo, Irina, habían dado a Klara una vida horrenda, aunque se preocupaban porque el estado no llamase a su puerta así que aprovechando los pocos recursos con los que se manejaban tras comprar drogas y meterse hasta el último gramo, se preocupaban de que Klara tuviese comida y fuese al colegio. Término que finalizó cuando la dejaron irse con esos hombres. Lloraba, gritaba y peleaba. Víktor era uno de los hombres que la tenían retenida, Klara consiguió darle un mordisco de tal magnitud que incluso le tuvieron que dar puntos, dejándole una cicatriz bastante fea en el brazo. Klara fue enseñada a tener modales, ser educada y aprender a que no se muerde, a que no se intenta escapar, a dejar de llorar o de gritar... a base de golpes. Cuando Klara tuvo su primera menstruación, el jefe de la banda la vendió al mejor postor. Una chica guapa y virgen era carne de cañón para cualquier pederasta que se presentase.

Así fue. La peor experiencia que Klara ha tenido en la vida. Era un hombre que aparentemente jamás hubiese pensado por su aspecto y su modo de hablar que pudiese llegar hasta tal punto. Su acento parecía ser italiano, aunque hablaba muy bien el checo. Le hizo ponerse un vestido como de princesa. Él la desvistió y la obligó a meterse en la bañera con él a base de golpes. La manoseó y babeó, cuando se cansó de que Klara se negase a ello, la sacó literalmente por el pelo de la bañera, arrastrándola hacia la cama, y allí la tomó. El dolor que sintió aquel día no pudo ser comparable a ninguna otra paliza anterior. Cuando todo acabó, ella estaba postrada en la cama, hecha un ovillo, temblando, llorando, jadeando... su cuerpo estaba hecho un mapa lleno de hematomas e incluso estaba drogada.

Desde entonces, no usa las bañeras, les tiene pánico. Klara fue pasando de manos en manos, de bandas en bandas, asentándose en ciertas ciudades de muchos países europeos. Ha visto ciudades hasta saciarse y ha visto el mismo patrón durante su adolescencia: hombres de una edad alta que buscaban su cuerpo y su placer. Klara aprendió por la fuerza a saber comportarse y, cuando tuvo diecisiete años, terminó acostumbrándose, si no quería que su vida pronto terminase. Aunque no le gustase, lo acabó aceptando. Fue lo que le tocó y no podía hacer otra cosa. La joven no recibía ningún sueldo ni nada, pero cuando terminó cayendo en manos de un hombre encargado de la droga en Amberes y que buscaba ampliar sus fronteras, su vida cambió. A los veintitrés años cayó en manos de Samuel Watson, un rico empresario que mantenía en secreto su trabajo de cabeza de la mafia; Klara se convirtió en una especie de ojo derecho y terminó dejándola un poco a su aire, poniéndole un piso y dejándola trabajar sin horarios ni obligaciones más que le diese un porcentaje y que consiguiese a chicas para sus fiestas. Klara pasó a conseguir una cartera de clientes e incluso los tenía en una especie de lista con lo que ella conseguía guardarse de que ocurriese algún escándalo a cambio de confidencialidad y disfrute de esas personas.

Tres años después acabó detenida después de que un policía la pillase con drogas y ejerciendo la prostitución. Bueno, lo primero no tenía opción de rebatir, pero lo segundo era circunstancial. O eso decía ella para que la soltase, cosa que no consiguió bajo ningún concepto. Benjamin Clough tuvo esa noche la suerte de su vida. O eso dice ella. La conoció e hicieron un trato en el que ambos no salían demasiado mal parados: él no la mete en prisión por tener droga ni por prostituirse y ella le da cierta información que puede serle útil. Pero tampoco le dice demasiado, solo lo justo como para mantenerse con vida dentro del círculo vicioso en el que se codea.  
Coartada



Enseña tus heridas y así las curarás


Última edición por Klara Z. Schwarzschild el Miér Feb 10, 2016 6:17 pm, editado 1 vez
Prostituta
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t170-el-tiempo-hace-y-deshace-lo-q

Volver arriba Ir abajo

Re: Klara I. Schwarzschild

Mensaje por Maverick C. Dohner el Dom Ene 31, 2016 7:11 pm

Ficha en Proceso
 Postea acontinuación para que el Staff revise la ficha para la posterior aceptación/ denegación.



SINCE THE RETURN FROM HER STAY ON THE MOON SHE LISTEN LIKE SPRING AND SHE TALKS LIKE JUNE HEY HEY TELL ME DID YOU SAIL ACROSS THE SUN DID YOU MAKE IT TO THE MILKY WAY TO SEE THE LIGHTS ALL FADED AND THAT HEAVEN IS OVERRATED
Asistente del Fiscal
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Klara I. Schwarzschild

Mensaje por Klara Z. Schwarzschild el Miér Feb 10, 2016 6:18 pm

Finalizada
Prostituta
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t170-el-tiempo-hace-y-deshace-lo-q

Volver arriba Ir abajo

Re: Klara I. Schwarzschild

Mensaje por A. Athos Schneider el Miér Feb 10, 2016 6:27 pm




Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.




Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Klara I. Schwarzschild

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.