Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Caissa M. Eigenberg X id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caissa M. Eigenberg X id.

Mensaje por Caissa M. Eigenberg el Lun Feb 01, 2016 9:41 pm

Caissa Maely Eigenberg



  • Nombre Completo : Caissa Maely Eigenberg
  • Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo, 1986.
  • Edad: 29 años
  • Grupo: Policías
  • Profesión : Agente encubierto del FBI.


Historia

Tuvo la mala suerte de nacer en condiciones precarias que no sería la envidia de nadie. La fecha del calendario marcaba un 14 de Mayo cuando vio la luz por primera vez en una casucha, ubicada en una de las zonas más pobres de Budapest. Fue la hija única de un matrimonio que estaba destinado al fracaso desde su unión; su padre es un tipo que siempre se juntó con las personas incorrectas, era un alcohólico y drogadicto que abusaba de ella por no haber nacido varón. Sus malos actos pronto lo alcanzaron y actualmente cumple una condena en una prisión de máxima seguridad por haber cometido un doble homicidio. Su madre se convirtió en una drogadicta tras la ausencia de su padre y tuvo que recurrir a la prostitución para mantener sus vicios mientras ella quedaba sola en casa.

Incapaz de soportar la situación en la que vivía su madre, decidió huir de su casa y criarse ella sola a como pudiera hacerlo. Creció en las calles de Budapest y para cuando tenía la edad de 14 años, había sido arrestada 5 veces, creyendo que su fin estaba cerca pero por motivos que sólo Dios conoce, llegó a poner una luz arriba del hoyo negro en el que se hundía. Tenía 15 años cuando visitó por primera vez un hospital luego de haber resultado malherida en una pelea callejera. En ese lugar conoció a la enfermera que años más tardes, se convertiría en el pilar más importante de su vida. Después de su primera visita, continuó yendo al hospital dos veces por semana y durante seis meses, fingiendo algún dolor con el pretexto de ser atendida por ella. Hasta que un día finalmente le contó toda la historia de su vida y esta mujer, habiéndose tocado el corazón, decidió acogerla en su casa junto a su esposo, un policía de patrulla.    

Su calidad de vida mejoró. Tenía un techo que la cubría, comida caliente en su estómago y ropa limpia que vestir pero lo más importante, recibía por parte de unos extraños, el amor que sus propios padres nunca pudieron darle. Terminó de crecer en un hogar donde salvar vidas y protegerlas, eran importantes para sus nuevos padres y por lo tanto, para ella también lo sería. Se saltó la parte de asistir a una universidad y con la asistencia de su nueva mamá, aprendió todo lo que debía saber de primeros auxilios y medicina, en un curso intensivo de un día. Sacó provecho de sus nuevos conocimientos y logró conseguir trabajo en un hospital cerca de donde vivía. El gusto le duró unos cuantos meses nada más, cuando el hospital tuvo que recortar a todo el personal nuevo por falta de fondos para mantenerlos. Pero tenía un Plan B que debió ser su Plan A desde el comienzo.  

Ingresó a la academia de policía con el propósito de convertirse en una mejor versión de sí misma y con la intención de proteger a las personas de tener una vida a como fue la de ella. Después de graduarse de la academia, comenzó patrullando las calles de la ciudad en el asiento del copiloto, enfrentándose a más de una situación en la que ella estuvo involucrada pero siempre estuvo de por medio la ambición y aspiración de ser algo más que una simple patrullera. Su oportunidad llegó, a través de las pocas conexiones que tenía su padre, cuando fue aceptada en un grupo avanzado del FBI en Estado Unidos. Dudo al principio, pensando que no estaría calificada para el trabajo pero si la oportunidad había llegado hasta ella, no la desaprovecharía. Aunque claro, algunos arreglos tuvieron que hacerse antes de ser aceptada.

Luego de egresar del FBI, casi se queda sin el empleo en su primer trabajo al arriesgar su vida en la línea de fuego y por casi comprometer una misión encubierto, todo debido a sus instintos impulsivos. Aprendió de su error a regañadientes y se le dio otra oportunidad para redimirse. Ya han pasado algunos años desde aquel primer tropiezo y desde entonces, se rige ante el juego según lo dictan las reglas del manual. Actualmente mantiene una posición como detective de la policía de Amberes, para cubrir su estatus de agente encubierto mientras investiga por su cuenta y para el FBI, la relación que tenía el alcalde con la mafia llevándolo a su muerte.

Coartada



This world is meant for those who don't feel at all


avatar
Agente encubierto del FBI
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caissa M. Eigenberg X id.

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Lun Feb 01, 2016 9:53 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.