Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

K. Amelieé Carstairs || ID 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K. Amelieé Carstairs || ID 100%

Mensaje por K. Amelieé Carstairs el Lun Feb 08, 2016 10:04 pm


Kimberly Amelieé



  • Nombre Completo :Kimberly Amelieé Carstairs
  • Fecha de Nacimiento: 23 de noviembre
  • Edad: 28 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Enfermera


Personalidad

Risueña: Es una chica que siempre ha sido de lo más risueña, no puede evitar tener esa sonrisa en los labios, que hace que hace sonreír hasta al más gruñón.

Niña grande: Si bien es una mujer adulta, hay momentos que saca esa niña  interior, sobretodo cuando esta trabajando con un pequeño paciente, hace  que su imaginación vuele y simplemente hace olvidar al pequeño/a aunque sea un instante.

Luchadora:
Es una mujer que no se rinde, que siempre esta luchando, y toda su vida ha sido prácticamente así.Pero ahora aunque no necesite luchar lo hace, lo hace a cada paso que da.

Cariñosa: Es una mujer que no duda en dar un abrazo si dicha persona lo necesita, cuando ella lo necesitaba y le daban hacía que sus fuerzas fuesen más grandes por lo que ella intenta que con sus abrazos los pacientes pasen lo mismo.

Dulce: Es un caramelo relleno de chocolate, es la persona más dulce que te puedas encontrar, mimosa y que necesita mimos, aunque ahora muchas veces no los necesite, no rechaza nunca un mimo.

Fiel:
Es fiel hasta la medula, y si esta con un chico lo estará en cuerpo y alma, si da su corazón lo da, no se lo rompas por eso ya que si le haces añicos su corazón le costará horrores recomponerse.
Historia

Su vida no ha sido color de rosas, pero aun así  Amelíeé siempre iba con una sonrisa en los labios, desde bien pequeñita, siempre había sido muy revoltosa, siempre estaba preguntando a todo ¿por qué, esto, por qué aquello? Hija del matrimonio Reich, un matrimonio de clase baja, en Bélgica. Dos ladrones conocidos por ser casi fantasmas, nadie sabía cuando o donde entraban, aunque la mayoría de veces robaban comida, sobretodo para Amelieé.

Contaba con 12 años cuando el mundo de Amelieé se desmorono , iban los 3 en coche, sí en coche, un coche que había robado su padre, aunque eso Amy no tenía ni idea, cuando chocaron, haciendo que sus padres muriesen en el acto, y ella quedó demasiado malherida, si no fuese por el policía que los había perseguido, Amelíeé hoy en día estaría muerta, aunque no solo le salvó la vida que él la llevase al hospital, sino que el choque en cierta medida la salvo igual, ya que le detectaron leucemia. Estuvo bastantes años luchando por sobrevivir cosa que puede decir que logró.

Estudiaba desde el hospital, fue  desde los 12 a los 18, que estuvo entre esas cuatro paredes, fue en el hospital donde supo que era sentirse querida ,a pesar que sus padres la quisieron a su manera, pero la señora  Carstairs, que la adoptó a pesar de que estaba enferma, la enfermera simplemente quiso cuidar de ella.

A los 18 años cuando le dijeron que se había curado, que no había rastro de leucemia, por lo que hablo con su madre, porque si para Amelíeé había tenido dos madres, la que le dio la vida y la que cuido de ella,que quería estudiar enfermería y eso hizo.  A día de hoy es enfermera en belgica,y esta comprometida con el amor de su vida a quien lo conoció en la universidad, y no se ve ya sin él, en definitiva aunque la vida le haya dado golpes, ahora le esta dando alegrías.
Coartada



PD: El minimo de líneas no esta establecido en la respuesta de las preguntas, pero trata de que la respuesta sea coherente.

stay with me, let's just breathe
avatar
Enfermera
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K. Amelieé Carstairs || ID 100%

Mensaje por K. Amelieé Carstairs el Mar Feb 09, 2016 9:56 pm

Terminada
avatar
Enfermera
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K. Amelieé Carstairs || ID 100%

Mensaje por Maverick C. Dohner el Miér Feb 10, 2016 12:25 am

Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.



SINCE THE RETURN FROM HER STAY ON THE MOON SHE LISTEN LIKE SPRING AND SHE TALKS LIKE JUNE HEY HEY TELL ME DID YOU SAIL ACROSS THE SUN DID YOU MAKE IT TO THE MILKY WAY TO SEE THE LIGHTS ALL FADED AND THAT HEAVEN IS OVERRATED
avatar
Asistente del Fiscal
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K. Amelieé Carstairs || ID 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.