Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Love food more than people {Hardin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love food more than people {Hardin}

Mensaje por Eline J. Vermuelhen el Jue Feb 11, 2016 10:10 pm


   

   
   
Love food more than people
   
Barrio Chino |Hardin | En algún momento de la tarde con las tripas a medio morise

   

Una vez que el ascensor los dejo en el hall apuro el paso dejando atrás a su hermano mayor y aprovechando aquellos instantes para respirar en tranquilidad en el exterior, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta sin cerrar lanzó un pesado suspiro sintiendo como la frustración y la rabia combinada con la sensación de culpabilidad que le había desbordado hace algunos minutos amenazaba con volver, pero el aire libre parecía aplacarla. Se mordió el labio sintiéndose incómoda; probablemente en su vida había pocas personas a las que podría haber llamado familia, o al meno que la habían hecho sentir en familia; una parte de ella sentía que casi traicionaba a la memoria de la mujer que le había tomado bajo su cobijo, entregando la atención y el cariño que su propia madre le había negado, había sido una excelente persona y en parte le hubiese gustado poder hablarle de ella con su hermano, pero  había demasiados peros que le detenían para hacerlo.

Un leve gruñido en su estómago le volvió a la realidad y le sirvió para obligarla a apartar la constante nostalgia que parecía haberse apoderado de ella ese mismo día, miró hacia su espalda antes de enarcar una ceja el ver que Hardin aún no salía fuera del edificio. -¿No estabas muriendo de hambre o es que la vajilla te empieza a sonar más apetitosa que cualquier comida?- Le preguntó en son de burla hablando lo suficientemente alto como para que pudiese oírle desde el otro lado de la abierta puerta que daba al hall del edificio. Su propio apetito le recordó lo hambrienta que estaba y lo eterno que probablemente se les haría el ir al mercado y encima de ello cocinar luego. Vagamente recordó la referencia de un puesto de comida en el barrio chino que había hecho uno de los patrulleros hace pocos días.-¿Y si vamos por comida china?- Preguntó en un arrebato mirando a su hermano y caminando en dirección al barrio chino que se encontraba a pocas cuadras antes de que el le respondiera -He decidido darte el día libre lavavajillas, me ha entrado el miedo de que nos dejes sin tazas para beber café- Bromeo sacándole la lengua. Había estado evitando comer fuera desde que llegó, más por pereza que por alguna razón en específico.

Si, en aquella decisión puede que influyera cierto dramatismo intrínseco a algunas inseguridades en su personalidad, como el circo de comer dos veces por semana fuera que se había montado su madre luego de volverse viuda; había descubierto que el personaje de viuda sufrida, madre de un hijo malvado y de una chica malagradecida, la habían arrastrado a no ser precisamente fan de las comidas fuera; había encargado montón de comida por delivery, pero desde que había salido de la casa familiar llevaba invariablemente evitando el comer en lugares donde hubiese más comensales dispuestos a cotillear a su alrededor. No es que lo odiara, solo había aprendido a reunir en su pueblo natal, y luego en la universidad el tiempo las mismas finanzas la había hecho amante de la comida casera, o del pub en el que trabajó de mesera, que en parte se había vuelto como un pequeño hogar.
 

   

   


Última edición por Eline J. Vermuelhen el Miér Feb 24, 2016 2:56 am, editado 1 vez



The question isn't if we keep a secret; everybody does... Why we keep it, is the only of make a difference between a dark secret and inocent one.
Eline V.


Vermuelhen´s Brothers.:
Detective
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
19/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t175-elis-chrono#865

Volver arriba Ir abajo

Re: Love food more than people {Hardin}

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Dom Feb 14, 2016 11:19 pm


Tras salir del piso y aun con las palabras rondando su cabeza trato de por un segundo despejarse del todo para no tener que ponerle una mala cara a su hermana o a quien se le pusiera en frente. No deseaba pelear o discutir sobre más cosas de las que podían entablarse con el hilo que ambos habían comenzado a tirar, aunque Hardin deseaba encontrar la punta de todo lo que estaba ocultaba la mirada de su hermana, cayó. Lo hizo por el bien de ambos. Fue por ello y con una sonrisa en sus labios que puso una mirada sorprendida por lo de comer platos. Está bien que su apetito fuera algo grande, pero comerse todos los platos no era algo que quisiera hacer aunque ya a la fecha hubiera matado más de uno contra el sueño. –Me parece una buena idea, me liberas del gran trabajo que es lavar los platos con esos guantes que compraste. Dios, creo que si sigo votándolos al suelo nos quedaremos sin platos y no porque yo me los coma, sustento con una carcajada mientras veía por donde iba porque no quería acabar e bruces al suelo por tonto.

Tras tomar un taxi en las afueras del piso, Hardin deslizo su cuerpo por el asiento indicándole la dirección al chofer del taxi. Demoraron mucho en llegar debido al embotellamiento que había en las calles. Las tripas le rugía y esperaba que no fuera tan notorio. Llegaba a ser vergonzosos, pero no le importo mucho. Es más, en esta vida al pecoso pocas cosas le importaban tanto como para darle vergüenza u otra emoción. –Tendremos mucho por donde elegir, o ¿Tienes algún lugar ya visto para comer?, preguntó a su hermana observándola para ver si aquella estela de tristeza se había borrado de sus ojos. Sin embargo, y antes de una respuesta clara Hardin alzó su mano en busca de la de su hermana para sonreírle. – Sabes que cuentas conmigo para lo que sea pequeña, declamo sin saber muy bien el porqué del os hechos, pero quería volver al punto de dónde comerían cuando el chofer paro el taxi en señal de una llegada.

love food more than people



Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Re: Love food more than people {Hardin}

Mensaje por Eline J. Vermuelhen el Mar Feb 16, 2016 9:48 pm


   

   
   
Love food more than people
   
Barrio Chino |Hardin | En algún momento de la tarde con las tripas a medio morise

   


Enarcó una ceja al oír hablar a su hermano. -¿Ahora los guantes son el problema? No haz sido tu quien ha lloriqueado que los guantes normales le daban alergia a tus delicadas manos?- Le pregunto al ojiazul con cierto escepticismo antes de largarse a reír; lo cierto es que había comprado un nuevo par y escondido el antiguo en un intento de tomarle el pelo a Hardin quien había intentado librarse de lavar la loza un día señalando lo mal que le hacían los guantes que tenían para sus manos, así que en una humorada había puesto unos inútiles guantes de terciopelo como reemplazo de los habituales. -Además de manos delicadas ahora tienes deditos de mantequilla- Bromeó mostrándole la lengua infantilmente permitiéndose olvidar por un rato el drama que la achacaba hasta hace unos momentos, no se había dio la sensación de culpabilidad y rabia por completo, solo las había enterrado profundamente para que no decidieran salir a  flote nuevamente ese día.

Dejo escapar un leve suspiro antes de asentir con cabeza moviendo las pestañas para burlase un poco de si misma -Un encantador abogado casado me ha preguntado si quiero ir a conocer un restaurant con él antes de llevar a su esposa- susurró divertida rodando los ojos antes de agregar, con la expresión más ingenua que pudo fingir-Ha intentado planear la cita perfecta para ella, así que quiere ensayarla antes- Le susurró fingiendo que se lo había creído, antes de rodar los ojos para dejar ver la ironía. -Y puedes estar seguro de que no solo ha querido invitarnos a ensayar la cena- Susurró en plural porque más de una patrullera había sido tentada por el hombre, sin completar la idea porque estaba segura de que su hermano sería capaz de seguirle el hilo sin necesidad de explicar. -Se supone que es algo muy popular y bien a la moda, así que ese sitio queda más que descartado...- Susurro antes de añadir encogiéndose de hombros -Y también se de un pequeño local en el que sirven comida casera para chuparse los dedos uno de los patrulleros nos ha dado el dato, porque dice que su esposa ama el lugar y van seguido, si te parece el segundo o podemos escoger en cualquier lugar- Le respondió poco antes de bajar del taxi.

Miró a su hermano por un par de segundo como si estuviese dudando en contarle todo o no, pero finalmente negó con la cabeza. -Gracias Hardin, ¿sabes que se aplica lo mismo para ti, no? Solo estoy adaptándome al nuevo lugar Respondió mintiendo vilmente con la ultima afirmación pero decidida a no lanzar más de sus dramas al aire, al menos no por aquel día. -Entonces, ¿recorremos los suburbios? O vamos donde Fitzpatrick engorda la panza- Señalo haciendo mención el patrullero cincuenton que les había hablado del lugar que el y su esposa solían frecuentar


 

   

   


Última edición por Eline J. Vermuelhen el Miér Feb 24, 2016 2:56 am, editado 1 vez



The question isn't if we keep a secret; everybody does... Why we keep it, is the only of make a difference between a dark secret and inocent one.
Eline V.


Vermuelhen´s Brothers.:
Detective
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
19/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t175-elis-chrono#865

Volver arriba Ir abajo

Re: Love food more than people {Hardin}

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Miér Feb 17, 2016 11:05 pm



No pudo evitar la carcajada que broto por su garganta cuando su hermana le menciono lo de los guantes, no tenía la culpa de tener las manos sensibles o que aquellos trastos le hubieran hecho perder casi la mitad de la vajilla por simplemente no poder pescarlos bien. Tal vez él tenía las manos muy grandes y por eso aquellos trastos amarillos no le ajustaban. Sepa Dios, pero el hecho era que la vajilla estaba en números rojos y si seguía de lavaplatos debía comprar otra de repuesto, o tal vez se inclinaba por la posibilidad de platos desechables. La idea era sumamente tentadora, pero sabía que su hermana lo mandaría a freír monitos a la China, por eso mismo obvio la idea y decanto por seguirla escuchando. -¿Recorrer los suburbios?, no es una mala idea porque ahora mismo podríamos hacer tiempo… más  mi estómago pide comida de inmediato, hizo una mueca pensativa mientras ya conocía la respuesta a las preguntas de su hermana. – Vamos a ese lugar, luego ya nos damos el lujo de deambular por el barrio chino… aunque debo decir que ya he estado aquí por asuntos confidenciales, jamás vine sólo por conocer, sonrió dándole un abrazo a su hermana alborotándole el cabello como siempre.

-Claro que lo sé, pero sabes que tengo esa beta de protección algo arraigada, carcajeo ante una de sus cualidades y la vez defecto por el hecho de ser un cabezón sin remedio en cualquier situación. Eso le había ocasionado más de un problema con Maverick y él se negaba a cambiar, es más… sabía de sobremanera que jamás podría cambiar. Tragó un poco de saliva mientras esperaba que su hermana lo dirigiera al sitio que antes habían acordado. Más en ese instante también su móvil vibro en su pantalón y la sonrisa no se pudo obviar de sus labios. Escribió rápidamente una respuesta para la morena de ojos hermosos que lo tenía babeando por los rincones. De ella no había hablado mucho con su hermana, pero tal vez ahora mismo era una buena idea. – Sabes… tengo que contarte algo que quizás es una de las locuras más estúpidas pero satisfactorias que he cometido desde que soy uniformado, rió esperando ver la reacción de su hermana ante tamaña explicación vacía de hechos amorosos con los que él no estaba familiarizado debido que Hardin era más de los que tenían una aventura día por medio.

love food more than people



Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Re: Love food more than people {Hardin}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:54 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.