Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

My mind is running empty in the search for someone else who doesn't look right through me (B)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My mind is running empty in the search for someone else who doesn't look right through me (B)

Mensaje por Klara Z. Schwarzschild el Dom Feb 14, 2016 4:31 pm

Ya llevaba un tiempo en el que mi trabajo se había convertido en mi vida. Me había vuelto toda una mujer en un mundo de hombres. Todos machistas y sólo con un deseo: sexo. Había pasado de ser la que menos aportaba y la que más problemas daba desde hace casi once años, a ser de las favoritas para mis jefes. Había pasado de prostituirme en la calle a ser deseada por grandes personajes del mundo, grandes hombres famosos y con una reputación por delante, por ello, yo también había podido ir escalando peldaños en esa vida, e ir poco a poco dejando atrás todas aquellas penalidades que había pasado en su momento. Aquella noche me encontraba trabajando para una banda situada en Italia. Esa noche estaba por y para uno de los ministros que estaban trabajando para el avance del país italiano, encargado de los temas externos del país, así que, casi nunca lo veía, solo cuando tenía un momento para dejar a su familia y venir conmigo. Todos mis clientes eran personas influyentes del panorama actual, y normalmente eran los mismos de siempre. Yo mantenía una agenda muy cerrada, y jamás abría la boca, nunca decía nada de ninguno de los temas que pudiesen hablar conmigo del mismo modo que jamás nadie sabría (excepto mi jefe) quien era el que me tiraba todas las noches, pues siempre era uno nuevo. ¿Si me gustaba? Me había acostumbrado a esa vida en la que me pagaban mucho más, tenía horarios para salir y me hacían regalos continuamente, podría vivir con ello durante varios años más sin sentir la necesidad de tener otra cosa mejor.

Eran las nueve de la noche, y yo salía de la habitación de hotel que el cliente había reservado para todo ese fin de semana. Llevaba un vestido ajustado, que marcaba mi figura en un tono negro, firmado por Roberto Cavalli, los tacones eran también de color negro, que todo el conjunto hacía un contraste con mi rubio y mi tez blanca. En aquellos momentos mi cabello estaba en melena y mis labios estaban pintados de un color carmín. Bajé al restaurante donde el hombre ya me esperaba. Mi coartada para hacer todo esto en público se trataba de una cena de negocios, así que, todo estaba hilado para evitar malentendidos que realmente, eran verdad. Una media hora más tarde ya estábamos subiendo en el ascensor hacia la habitación donde nos alojábamos. Le dejé pasar, y tras de él cerré la puerta sin dar ningún portazo, cuando me giré, él ya estaba sentado en el sofá, dando golpecitos en el asiento para que me sentase a su lado. Sonreí con dulzura y así lo hice. El hombre posó su mano sobre mi muslo y poco a poco lo fue subiendo mientras que yo me quedaba quieta, observándole, relamiéndome los labios de manera lujuriosa.

Pasada la media noche estaba esperando a Benny mientras que nuestro amigo estaba en la habitación duchándose. Maximiliano había quedado en hablar con él de algunas cosas que quería contarle, aunque no quise saber demasiado, bastante tenía yo con lo mío, así que cuando el policía llegó le abrí la puerta en bragas y una camiseta que apenas me cubría. Me imaginaba que se sentiría algo intimidado si me viese en tacones y con látigo, o desnuda y con correa al cuello. — Está dentro. Tardará un rato. Ponte cómodo. —le dije mientras le dejaba pasar al salón dela habitación, cerrando una vez que había entrado y me senté en uno de los sofás, no sin antes tomar una copa que había servido de champán. — No te ofrezco por eso de que estás trabajando y todas esas normas aburridas que tenéis la gente como tú. —
Prostituta
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t170-el-tiempo-hace-y-deshace-lo-q

Volver arriba Ir abajo

Re: My mind is running empty in the search for someone else who doesn't look right through me (B)

Mensaje por L. Benjamin Clough el Dom Feb 14, 2016 9:55 pm

Hoy había estado con Antonio todo el día prácticamente, ya que no tenía que ir a la comisaría y aprovechaba ha estar con él, aunque habían estado bastante sentimentales, echando de menos a su madre, hacía ya algunos años de eso, y su hijo era demasiado pequeño cuando eso sucedió, pero aun así cala hondo por muy pequeño que se sea, teniendo a tu padre en coma y saber que tu madre no va a volver debe hacer que madures de golpe, aunque gracias a su amigo Hardin y a Maverick su hijo no había dejado de ser un niño de golpe, por lo que agradecía que lo hubiesen cuidado mientras él no estaba, si hubiesen llegado a quitárselo Benny no hubiese sabido que hacer.

Le había llegado un mensaje, tampoco sabía que naricees quería ahora Klara, bueno más que ella, el que quería hablar con él, aunque había llegado un mensaje de parte de ella, sin dudar no se fiaba del todo, no de K, sino del tal Maximilian, que narices quería ese pez gordo de él, un policía de crímenes o abogado. Tal vez tenía algo que ver con esa parte de él, pero cuando de vez en cuando había ejercido nunca había defendido a maleantes, solo defendía a inocentes de verdad, no a maleantes, esos ni los quería ver.

Había algo que si quería Ben ,pero no lo había dicho, y es que quería sacar a Klara de esa mierda mundo en donde estaba metida hasta el fondo, por esa razón no la había encerrado esa noche que la había pillado con drogas y ejerciendo la prostitución. Benny siempre intentaba sacar a toda mujer que podía de este mundo, algunas lo conseguía otras no. Dejó a Antonio con su amigo Hardin, ya que no tenía con quien dejarlo, y se fue rumbo hacía donde había quedado .

—Hola Klara, ¿tienes idea de lo que ese hombre quiere hablar conmigo?—No se fiaba demasiado del sujeto, aunque si era cierto que Benjamín solía fiarse de muchas personas, más de las que debería, pero Maximilian no le hacía lo que se dice gracia. Se sentó en una de las sillas. Se había dado cuenta como le había abierto la puerta Klara, y aguantó la respiración, realmente la mujer sabía como cortarle la respiración al hombre.—Si que bebemos de vez en cuando, pero no cuando estamos de servicio.—Arqueo una ceja, encogiéndose de hombros, ahora no lo estaba pero no quería una copa de champagne, no estaba de humor para tomar una. Además llevaba su arma por si acaso.
Detective
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My mind is running empty in the search for someone else who doesn't look right through me (B)

Mensaje por Klara Z. Schwarzschild el Lun Feb 15, 2016 7:11 am

Me resultaba graciosa la situación en la que me encontraba. El ministro rico en la habitación de al lado dándose un baño relajante después de nuestra sesión de sexo y seguramente llamaría más tarde a su esposa por skype para hablar con ella fingiendo que ha tenido un día muy duro y que ha trabajado mucho. Si supiese su mujer lo que hace ese hombre en la cama seguro que se lo pensaría dos veces antes de dormir a su lado. Pero así eran las cosas. Por el contrario, tenía ahora una compañía que podría estar conmigo hasta que el hombre saliese. Cuando abrí la puerta para recibir a Ben no me había percatado de mi poca ropa y de que él se pudiese sentir incómodo con mi vestimenta. Pero en cierto modo me resultaba graciosa y un tanto tierna que tuviese esas reacciones de niño bueno como la de intentar no mirarme demasiado, seguramente se pensaría que me haría sentir incómoda sus ojos sobre mi piel.

Me senté en el sofá dejándole a él casi en la puerta, no me hizo falta decirle que se acomodase como si estuviese en su casa. Fingía que no le miraba demasiado, aunque lo hacía de reojo y no podía ocultar una sonrisa algo cómica por la situación. Me quedé mirándole durante algunos instantes cuando comenzó a hablarme. — Me ha dicho si conocía a alguien de confianza, me parece que tiene que contarte alguna cosa sobre lo que hace a puerta cerrada con alguien poderoso de aquí. —le expliqué encogiéndome de hombros. La verdad es que era suposición lo que le estaba diciendo porque lo mismo quería denunciar un asesinato, un robo o colaborar para no meterse en más follones de los que me imaginaba que ya estaba metido. — Ponte cómodo, tardará un rato en salir. —señalé el hueco libre que había en el sofá junto a mí y le invité a sentarse justo ahí con una sonrisa torcida en mis labios, incitándole.

— ¿Estás de servicio, Ben? —pregunté alzando una ceja y mirándole de soslayo. — ¿Qué tal va todo? —inquirí curiosa, preocupándome por primera vez en mucho tiempo por alguien que no era yo misma. — Te noto tenso... ¿estás nervioso por algo? —mi mirada se paseó por su cuerpo examinándole con atención, con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba disfrutando al ponerle nervioso, al estar ahí porque le había llamado, casi como si fuese una dama en apuros y él un caballero que venía con corcel y pistola para salvarme. Pobrecito si se pensaba que podía salvarme a mí de algo.
Prostituta
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t170-el-tiempo-hace-y-deshace-lo-q

Volver arriba Ir abajo

Re: My mind is running empty in the search for someone else who doesn't look right through me (B)

Mensaje por L. Benjamin Clough el Dom Feb 21, 2016 2:45 am

Ben dio un leve suspiro, realmente estaba nervioso, no sabía si por como iba Klara vestida, o el simple echo que  cuando no sabía de que se trataba la cosa se ponía de los nervios.Pero aun así no lo demostraba, nunca al menos pocas personas detectaban el nerviosismo en Ben, y se reducían a Hardin y Eline nadie más lo había logrado. Miro a Klara con media sonrisa.— Así que eso es lo que quiere, cantar cual jilguero, bien seré todo oídos, aunque como no sea eso y me haya hecho perder un tiempo valioso, lo enceraré, no estoy para perder tiempo y lo sabes, rubia.—No solía llamarla así, pero de vez en cuando l hacía, tal vez manías, tal vez porque se había acostumbrado ha llamarla con ese sobrenombre.

Se acomodó al lado de ella en el sofá, odiaba esperar pero bueno al menos tenía con quien hablar mientras el pez gordo salía de cambiarse, suspiro levemente ya que le hervía la sangre solo pensar en lo que había pedido a Klara. No se pueden denominar celos, ya que no era eso, solo que le hervía la sangre por el simple hecho de lo que odiaba lo que tenía que ver con ese mundo. Aunque muchas chicas ya lo veían normal, cómo Klara, ya era parte de ella, lo que hacía que odiase más a los tipos que hacían de las chicas lo que les daba la gana hasta que ya lo veían normal en sus vidas.

—No, no estoy de servicio ahora mismo, pero tampoco quiero beber nada, gracias.—Sonrió de medio lado, soltando un leve suspiro.—Va bien,no me quejo, aunque ya todo sea rutina creo yo ¿y a ti?.—Y así había sido desde que había despertado del coma y se había enterado que su mujer había muerto, todo muy rutina, pero por Antonio hacía lo que fuese, aunque fuese levantar cabeza en el peor momento, aunque ahora ya era por costumbre que estaba todo rutina, aunque seguía echándola de menos.

—No, no estoy nervioso solo que estaba con mi hijo, y me gustaría volver cuanto antes con él.—Sonrió de medio lado, dando otro pequeño suspiro, aunque le gustaba la compañía de Klara, no de que alguien quisiese hablar de un pez gordo, pero si se lo había pedido Klara no se había negado.—Mi pregunta es, ¿no podía haber ido a comisaría y no hacerme venir hasta aquí?, eso significa que esta implicado y no quiere ni delatarse. Si piensa que por hablar conmigo puede salvarse lo tiene claro. Eso solo lo hice una vez, y fue contigo.— Se acomodo bien, aunque tampoco había hablado alto, solo lo suficiente para que la rubia que estaba sentada a su lado lo oyese, y no el otro.
Detective
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My mind is running empty in the search for someone else who doesn't look right through me (B)

Mensaje por Klara Z. Schwarzschild el Mar Feb 23, 2016 8:24 am

— Eh, eso es lo que sé y no puedo decirte si la información que tiene te será de gran ayuda o si por el contrario, lo que te diga no te va a servir. Si te he hecho perder el tiempo, mis disculpas. Yo no hago que canten cual jilguero mientras que estamos en la cama. —le dije con la ceja alzada y el ceño levemente fruncido. ¡A ver si encima tenía yo la culpa de no saber para qué quería Maximiliano a Ben! — Te aseguro que si no te dice nada de utilidad dejo que me esposes como aquella vez. Sé que tienes ganas de repetirlo. —le terminé de decir mientras que estiraba mis brazos hacia él y juntaba mis muñecas con una sonrisa ladina y juguetona. Por supuesto que estaba bromeando... o no del todo, a fin de cuentas no podía negar que había pensado alguna que otra vez en que la situación de las esposas se repitiese aunque no el hecho de acabar en un calabozo.

Tomé unos sorbos más a mi copa de champán mientras lo degustaba, sentía las burbujas en mi boca, en mis labios aquel cosquilleo del líquido rosado y que valía solo la botella, al menos, un riñón de los de Ben. — En serio Ben, puedes relajarte un poco, parece que para sonreír tienen que obligarte o algo... —respiré profundamente para aguantar mis ganas de no subirme a horcajadas sobre él y obligarle a que sonriase, ¡una sonrisita! ¿a caso era mucho pedir? — ¿Que como me va a mí? —repetí su pregunta incrédula. Sabía que lo había hecho meramente por respeto porque no creía que tuviese demasiado interés en saber realmente cómo estaba. — Bueno, estoy bien. No sé bien qué quieres que te diga. Mi vida es simple: mi trabajo ocupa las veinticuatro horas del día. —dije como si aquello fuese lo más normal del mundo. Y me mordí la lengua sobre la posible verdadera respuesta a su pregunta, que sería algo como:" ¿que como estoy? ¡Fantástica! Tienes que ver como a mi amigo Maximiliano le encanta usar la fusta y el cuero". Pero no, decidí no decirle nada como eso porque conocía lo suficiente a Ben como para saber que mi trabajo no le gustaba y que lo soportaba porque no le quedaba más remedio y por supuesto, porque no iba a dejarlo.

— Ben, tienes que relajarte alguna vez, tienes una presión constante. —aseguré. — Ya sé que no te gusta mi trabajo, pero te aseguro que si quieres liberarte de esa tensión, solo tienes que llamarme. Prometo que no se lo diré a nadie. —esto último se lo dije en su oído, demasiado cerca como para no poder notar mi respiración agitada chocar con su piel o que su olor impregnase mis sentidos aturdiéndome. — ¿Por qué me miras así? —pregunté desviando mi mirada de la suya, con suerte no se fijaría demasiado en mis pupilas dilatadas y en que demostraban que me había drogado no hacía demasiado. Aunque para mí una pequeña dosis no era suficiente como para sentir ya los efectos, había consumido.
Prostituta
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t170-el-tiempo-hace-y-deshace-lo-q

Volver arriba Ir abajo

Re: My mind is running empty in the search for someone else who doesn't look right through me (B)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.