Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

M. Zehra Demir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M. Zehra Demir

Mensaje por Meryem Z. Demir el Lun Feb 15, 2016 6:54 pm


Meryem Z. Demir



  • Nombre Completo : Meryem Zehra Demir
  • Fecha de Nacimiento: 18/11
  • Edad: 24 años
  • Grupo: Criminales
  • Profesión : Ladrona


Personalidad

Es independiente, producto de tantos años teniéndose sólo a sí misma. No está acostumbrada a seguir órdenes o depender de otra persona, por lo que prefiere trabajar y moverse por las calles sin nadie que pueda entorpecerla. Esto no significa que no tenga un par de amistades por ahí regadas además de sus contactos, pero su forma tan hosca de ser le dificulta relacionarse como cualquier otra persona lo haría. Es inteligente, con un sentido de supervivencia bastante alto, que la lleva a ignorar deliberadamente situaciones que puedan meterla en problemas. Procura siempre su beneficio, pero también es alguien leal que buscará la manera de evitar vender a alguien conocido sin arriesgar su propia piel.

Testaruda hasta la médula, nunca vas a hacer a Meryem cambiar de opinión si no lo quiere. Se esfuerza bastante por mantener la cabeza fría, pensando las cosas dos veces antes de hacerlas para evitar riesgos innecesarios, dejándose llevar sólo cuando el enfado nubla su mente y las emociones toman el control. Tiende ser bastante sincera con sus opiniones sin importarle lo cruel o mal educada que puedan llegar a considerarla y a la vez es una mentirosa bastante hábil, sobre todo si su libertad o incluso su vida depende de lo que salga de su boca.

Segura de sí misma, sabe que no debe dudar de sus capacidades, no sólo porque sería algo tonto desconfiar luego de tantos años viendo lo que puede hacer, sino porque sabe que dudar sólo la haría cometer errores que no puede permitirse. No suele arrepentirse de sus acciones, sin embargo hay algo que aún ahora le remueve la conciencia y es no haber seguido estudiando, ya que aunque en su momento parecía una pérdida de tiempo, hoy se da cuenta pudo haberla ayudado más de lo que creía.

Historia

Meryem Zehra Demir nació y pasó sus primeros años en Malatya, Turquía, ciudad natal de sus padres y el mismo lugar en donde varios años antes se habían conocido y enamorado. Tanto Arda Demir, como su esposa Elif, eran personas de orígenes humildes que deseaban formar una familia, por lo que al poco tiempo de casarse trajeron al mundo a su primera y única hija, Meryem a quién dieron todo el amor que fueron capaces de sentir. Con un nuevo miembro en la familia y los gastos que esto conllevaba, el matrimonio pasó por carencias y situaciones difíciles debido la precaria situación económica que no parecía mejorar a pesar del esfuerzo de ambos. Durante varios años conservaron la esperanza de que con el tiempo la suerte mejorara y pudiesen salir adelante, pero las oportunidades de que esto sucediera nunca llegaron, cuando Meryem cumplió diez años sus padres desesperados tomaron la decisión de migrar a un lugar que considerasen mejor para su crianza.

Francia era la ciudad a la que originalmente habían planeado mudarse, pero por azares del destino en su camino a través de Bélgica, terminaron asentándose en la ciudad de Amberes que los atrajo de una manera que no podían explicar. Sin embargo con un nuevo país venía un nuevo idioma bastante diferente al que estaban acostumbrados, y la dificultad para aprenderlo terminó por relegarlos a un lugar mucho más bajo que el que tenían en su ciudad de origen. Meryem siendo joven aprendió con cierta rapidez, a diferencia de sus padres que a menudo tenían que recurrir a su hija para incluso las cosas más sencillas. Elif y Arda consiguieron trabajos pesados y mal remunerados, lo que con el tiempo llevó a la madre de Meryem a sumergirse en una grave depresión por una vida que parecía hundirla cada vez más y más. Pasó de ser una madre cariñosa y dedicada, a una mujer distante y voluble que parecía no poder sentir felicidad con nada más en el mundo. Arda por su parte intentaba mantenerse animado por el bien de su hija y de su esposa, a pesar de que su optimismo hace tiempo había dejado de ser sincero.

El día de su cumpleaños número doce, Meryem regresó a casa del colegio simplemente para encontrar que su madre se había ido. No era un secreto para nadie que la mujer se sentía completamente infeliz con la situación en la que vivía, por lo que su partida no fue algo que sorprendiera a su esposo o a su hija, ni tampoco a los vecinos que esperaban curiosos el momento en que por fin sucediera. Para padre e hija fue dar la cara a algo que sabían tarde o temprano tendrían que enfrentar, sin embargo no permitieron que esto los derrumbara. Arda Demir continuó trabajando arduamente para sacar a Meryem adelante, a pesar de que sabía jamás podría darle el estilo de vida que creía merecía.

Dos años después el hombre enfermó gravemente, viéndose obligado a dejar el trabajo de lado y a permanecer postrado en cama todo el tiempo, Meryem tomó entonces la responsabilidad de llevar algo de alimento a casa para no que ninguno de los dos muriera de hambre, y la tarea de conseguir los medicamentos que su padre necesitase. Tenía catorce años la primera vez que la joven robó, siendo menuda y de rostro inocente, la gente solía subestimarla lo cual fue un aspecto bastante importante que durante mucho tiempo le facilitó las cosas, lo suficiente como para aprender a ser sigilosa y mucho más hábil. Llevó lo que pudo a casa, pero su padre sólo sobrevivió seis meses, muriendo en casa por la falta de atención médica adecuada, dejando a su hija completamente a su suerte luego de perder también la pequeña casa en que vivían.

Sin un lugar donde vivir y más preocupada por cómo sobrevivir, Meryem reordenó sus prioridades, dentro de las cuales la escuela parecía ocupar el último lugar, ya que en su mente no le ofrecía nada de utilidad. Abandonó la secundaria a un año de graduarse y se dedicó a vagar por las calles aprendiendo a mantenerse en las sombras cuando el peligro acechaba; sus habilidades para el robo fueron bastante útiles pero al no ser una experta fue arrestada un par de veces hasta que encontró la manera de burlar a la policía o apelar a su lado bueno o corrupto. Se mantuvo sola siempre que fue posible, odiando el hecho de que cada vez que aceptaba rodearse por alguien las cosas se volvían torpes y el dinero no rendía lo suficiente. Evitó a toda costa quedar atrapada por los servicios sociales, negándose a terminar en un lugar que pensaba podía ser peor que las calles, en donde al menos podía hacer lo que quisiera y a la vez mantuvo un perfil lo suficientemente bajo como para no llamar la atención de quiénes hacían negocio con las jóvenes indefensas.

Diez años después Meryem ha logrado un estilo de vida estable, o al menos lo más estable que se pueda considerar vivir en lugares baratos ayudándose de lo que roba y de vez en cuando un par de trabajos honrados. Ha aprendido bastantes trucos a lo largo de los años para librarse de la policía y sabe a quiénes y cómo sobornar cuando los problemas parecen inminentes. A pesar de lo que pueda parecer no está conforme con su estilo de vida, pero no cree poder conseguir nada mejor con su falta de preparación.

Coartada



This is the road to ruin and we're starting at the end
Ladrona
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
15/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M. Zehra Demir

Mensaje por A. Athos Schneider el Lun Feb 15, 2016 6:57 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.