Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Louise M. Watson ||ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louise M. Watson ||ID||

Mensaje por Louise M. Watson el Mar Feb 16, 2016 12:56 pm


LOUISE M. WATSON



  • Nombre Completo : Louise Marie Watson.
  • Fecha de Nacimiento: 10 de febrero de 1990.
  • Edad: 26 años.
  • Grupo: Policía.
  • Profesión : Detective de Homicidios.


Personalidad

Louise, es una mujer protectora con las personas que ama, es decir, su familia, sus amigos más cercanos y su perra Camille, con ellos es una chica cálida y cariñosa, a pesar de las diferencias que tienen, su familia, es lo más preciado que tiene, sus padres, siempre han criticado el estilo que lleva.
En su trabajo, es una persona seria, perfeccionista, no le gustan los errores pues para ella significa una muerte sin resolver, una familia sin justicia porque alguien les arrebato ese ser querido, y no es que el simple hecho de que su jefe siempre diga “No lo tomes personal” le facilita las cosas, como no hacerlo, si el no tener respuestas contribuye con el dolor de alguien más. Por eso y otras cosas Louise es muy perseverante y nunca se da por vencida aunque el panorama se torne turbio.
En cuestiones del corazón, Lou, es un poco arisca cuando se trata del amor, pero ya una vez de destrozaron literalmente el corazón y no quiere volver a sentirse así jamás, puede que si intestas algo con ella, lo permita por un tiempo y algunos encuentros sexuales, pero cuando se da cuenta que en la relación se están involucrando sus sentimientos tiende a huir sin ninguna explicación, es su forma de cuidarse. Algunas veces puede llegar a sentirse sola, sin embargo, eso no le quita el sueño, pero en lo más profundo de su ser desea que llegue ese amor que la haga cometer locuras, alguien que no le haga daño, y la ame de verdad, es fiel al pensamiento de que eso de que “si no duele no es amor” es solo una frase sacada de algún libro romántico o de alguna estúpido para justificar su dependencia hacia alguien más, porque eso sí, Louise solo tropieza una vez con la misma piedra y ahora es muy independiente aunque eso la mantenga en soledad junto a su Fiel compañera Camille.

Historia

La pequeña Louise Marie, nace del matrimonio de Jack y Marie Watson, una pequeña familia de la alta sociedad de Amberes, su padre era un doctor reconocido en la ciudad, mientras que su madre tenía una empresa de bienes y raíces de renombre heredada de su familia, contaban con una buena posición económica, en su niñez fue una niña muy alegre y consentida, fue al mejor colegio de Ambares, siempre fue muy popular por su inteligencia, destreza física y sobre todo por su belleza.
A los 16 conoció al que parecía el amor de su vida, August, con él vivió todo tipo de experiencias nuevas, fue el primer hombre de su vida, era una relación muy apasionada y a la vez inestable, pues él tenía algunas adicciones, con sustancias sicotrópicas y con las apuestas. Sus padres estaban en total desacuerdo con esa relación por lo que se había alejado de ellos aunque vivieran en la misma casa.

Un año más tarde, de relación toxica con August continuaba a pesar de la desaprobación de sus padres, pero bien cierto era eso de que siempre se desea lo prohibido. Un día Lou, se dio cuenta de que tenía un retraso considerable en su periodo, se hizo un par de pruebas de embarazo y ambas fueron positivas, ese mismo día fue a decírselo a su novio, quien se impresiono tanto con la noticia que solo le dijo que no sabía qué hacer y se fue del lugar dejándola ahí. Era una chica de 18 años con 3 meses de embarazo, abandonada por su novio, apoyada por sus padres, pero ni si quiera salía de casa, pues estaba pasando por una especie de depresión asi que nadie se había enterado de la espera de su bebe.

Una semana después de su primer trimestre de embarazo recibió una llamada de August donde le pedía perdón y la citaba en un bar remoto de california, acudió a esa cita pensando que esta vez todo sería diferente, sin embargo, cuando llego ahí se le notaba drogado mientras hablaba, salieron del lugar pues ella pretendía llevarlo a su casa cuando un par de hombres se acercaron para reclamarle a August que debía pagarles una deuda, éste asustado se soltó de Louise y la dejo caer al suelo mientras el salía corriendo, los tipo al verlo, en vez ir tras él, se quedaron con ella y comenzaron a golpearla y solo escuchaba de voz de los tipos “Dile August que esto le pasara cuando lo encontremos”, pero ella solo podía suplicarles que pararan hasta que perdió el conocimiento.
Cuando despertó nuevamente en el hospital, junto a ella estaban sus padres, estaba muy adolorida con golpes por todos lados, en ese momento se enteró de que había perdido a su hijo, se lo esperaba pero tenía la esperanza que su hijo lograra sobrevivir.

Después de ese día no volvió a ver a August, comenzó a ir a la universidad para estudiar la carrera de Criminalística mientras simultáneamente asistía a la academia de la policía, tenía motivos de sobra y la motivación suficiente para enfrentarse a este nuevo reto. En ambos estudios fue la alumna más sobresaliente de la clase. Y así es como llega Louise a ser detective en el área de homicidios en Amberes con 24 años, después de haber hecho trabajo de patrulla de por dos años, es la detective más joven de su generación y no por eso menos capaz. Desde entonces se ha destacado como la mejor en su trabajo, dedicando su vida en ello y a ser la mejor, al punto de enfrentarse con gente poderosa de ma ciudad como políticos.  Por otro lado, Lou, se ha olvidado de su vida personal, por lo que una relación estable no es algo que ha podido tener en estos años, y aún tiene el recuerdo de él, August.

Ahora vive sola en un apartamento con su compañera, Camille, una hermosa Dalmata. Aún era conocida en la ciudad, su familia seguía siendo muy influyente, y por deber más que por gusto asistía a sus reuniones sociales o a las que nos invitaban, sin involucrarse tanto con los hijos de otras familias de dinero, le parecía que eran muy frívolos y superficiales y simplemente no encajaba.

Coartada




If you can dream it, you can do it.
avatar
Detective
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
16/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louise M. Watson ||ID||

Mensaje por Eline J. Vermuelhen el Mar Feb 16, 2016 1:48 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.



The question isn't if we keep a secret; everybody does... Why we keep it, is the only of make a difference between a dark secret and inocent one.
Eline V.


Vermuelhen´s Brothers.:
avatar
Detective
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
19/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t175-elis-chrono#865

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.