Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Boletín 001: ¿Nada pasa en Amberes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boletín 001: ¿Nada pasa en Amberes?

Mensaje por Miss Amberes el Mar Feb 16, 2016 11:37 pm





Keep your quiet if you can


¿Nada pasa en Amberes?

¿Están seguros?




Nada pasa en Amberes.

Que ilusos sois mis queridos lectores, esta frasecilla ha llegado a mis oídos entre sus cotilleos, que todo está quieto y  parece muerto. Me parece que ninguno de ustedes sabe dónde buscar…

Si no pueden preguntárselo a Klara Z. Schwarzschild y a Benjamin Clough; parece que a nuestros amigos les gusta jugar con fuego, y están apostando a mantener intacto su trato de “contacto-policía”. Cuidado querido no vaya a ser que tanta preocupación por nuestra fierecilla te haga dejar de ser tan correcto, o que por el contrario que la chica sin sentimientos acabe con el corazón derretido. Estoy aguardando para decidir por quien apostar acerca de cuál de los dos se va a quemar primero; nuestra pequeña “dama de compañía” o  el detective viudo; porque parece que nadie ha sido capaz de notificarles a estos dos que ni una sola persona se compra el que tengan una relación únicamente “profesional”.

Hablando de detectives, ¿Se han enterado que tres de nuestros detectives han celebrado una pequeña reunión en mi honor? Que monos… están tan llenos de secretos que casi me ha dado risa su absurda conversación. ¿Quién está más asustado Benjamin, o los hermanos Vermuelhen?. ¿Le doy miedo a los niños grandes? , pues si tienen una pizca de inteligencia deberían temerme, porque voy a develar uno a uno sus secretos y disfrutar el entretanto.

Partiendo por el ridículo en que están dejando al jefe de los detectives, tanto la asistente del fiscal y como el mayor de los Vermuelhen han olvidado de dejarle el memo de que están saliendo, todo Amberes está enterado de que Hardin Vermuelhen y Maverick Dohner estan enrollados menos él. ¿Les doy una mano? Tengo una canasta de regalo con el nombre del jefe aunque aún me debato en que debería incluir en la tarjeta de felicitaciones ¿“Enhorabuena me estoy tirando a tu sobrina”? o ¿“Eres el mejor tío del mundo, gracias por permitirme ligarme a tus empleados.”

Pero no todo el drama se concentra en los policías, hace muy poco ha llegado un ex amor del cardiólogo favorito de nuestras enfermeras; parece que Emerick Geldof se ha reencontrado con uno de los amores de su pasado y pese a que el pobre sigue creyendo que está casada quiere ligársela. ¿Qué otras intenciones pueden haber al aparecer en su casa por la noche con una botella de tinto? No hemos nacido ayer doctor, usted quiere acción; es una lástima que se debata en su conciencia a causa de la linda rubia que ha llegado a hacerse cargo de la Unidad de neurología. Parece que Columba Hammond no coincidiera importante hacerle saber pequeñísimo detalle: que lleva un tiempo siendo viuda. ¿Será que la mujer tiene miedo de derretirse nuevamente por sus huesos? Porque según mis fuentes tardo menos de una hora en pedir su número desde que dijo tropezarse con él.

Y si de Columba Hammond hablamos he puesto en la mira a su cuarteto. ¿Han oído la frase de “todo se queda en familia”? Parece que la nueva doctora y su grupo de amigas se han tomado excesivamente en serio aquello y lo han vuelto un mantra, todas mejores amigas, todas han revuelto sus lazos familiares cual comedia romántica. Me ha parecido tan raro toda esta coincidencia de que todas se enamoren de uno de los hermano de la otra, que estoy casi por apostarme de sus hijos se casaran entre ellos.

La doctorcita es hermana de nada más ni nada menos de Kyle Bradbury, quien se ha metido en líos ¿nadie les explico en la escuela de medicina que la responsabilidad es del médico tratante y por eso no deberían firmar cosas que no hicieron? Pobre muchacho, pero descuiden que ya ha encontrado quien lo consuele, pueden preguntarle a la despampanante morena de cuarteto Caroline Blackthorne, los tengo en la mira muchachos porque me da la sensación de que con los precedentes que tiene su grupo más que asesoría jurídica encontrara compañera de afectos el médico.

Ahora la hermana del ex amor de nuestra doctora recién llegada, también ha hecho su entrada triunfal hace poco, Erin Dekker de mano de su esposo y Hein Dekker. Felicitaciones querida, te dejare en paz por este número como regalo para felicitarte por tu embarazo, pero no puedo evitar recordarte que lo sé todo y que las paredes tienen oídos. Si puedes de paso, hacerle llegar el memo a la cuarta mosquetera de su grupo, tu cuñada Kalie Dekker por favor recuérdale que es extremadamente vulgar ir ebria a medio día a pintar una escena de celos a la oficina del marido. ¿De qué novela ha sacado ese cliché? Charles Hagebak y ella son demasiado asquerosamente dulces como para tener algo la que valga la pena que contar de ellos, pero si vuelve a aparecer con uno de esos arrebatos me pensaré seriamente el vigilarles más de cerca,  puede que tengan más problemas de los que aparentan.

Pero las apariencias engañan ¿no?; y la linda modelo puede enamorarse del pobre camarero. Ustedes saben de quienes hablo Faith de Haes y Atho Schneider. Amo los clichés  porque son tan predecibles, por favor háganme llegar una invitación a su boda; cuando logren superar todos los problemas que les traerá montarse una nueva versión de la dama y el obrero, el amor es un paraíso para el enamorado, pero hasta en el paraíso hay problemas.

Quien sí sabe de problemas en el paraíso es Camille Caleb, ¿se han enterado de un Hacker que es delatado por su IP? Les presentó a una de ellas, cuida tus pasos muchacha, porque se me tu historia de pies a cabeza y he decidió ayudarte esta vez dándote un pequeño consejo. “Preocúpate de cubrir tus pasos pero no demasiado o volveras evidente tus intentos de alejarte de los sucesos”, recuérdalo porque puede que ahora no le encuentres utilidad, pero créeme que lo harás.

Como me siento generosa les daré otro consejo, si ven a una linda castaña de piel pálida haciendo el tonto en la plaza por favor cuiden su bolso es amiga de los objetos ajenos; no querría que ninguno de ustedes me hiciera más fácil el trabajo de descubrir sus secretos regalándole en un descuidado sus teléfono a Meryem Demir; porque una vez en sus manos créanme que encontraría la forma de que alguien los comprara por mí.

No me quiten la diversión, después de todo el descubrir los secretos es tan entretenido como el revelarlos.

Me despido queridos lectores, y no se desilusionen, si no los he mencionado no es porque no los tenga en la mira, sino porque quiero desnudar un poco más sus secretos y mentiras…¿Por qué revelaría un secreto sin tener ya el siguiente bajo la manga?, pero tengan por seguro que ya les contaré al mundo acerca de ustedes.

Sigan siendo ustedes, pero recuerden… que los observo y oigo con cuidado.

Atte. Miss Amberes.

DATE @ TIME


TEMPLATE BY FEDORA @ SDS & ATF



avatar
Master
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
28/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.