Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Una comida ▬ Laurelyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una comida ▬ Laurelyn

Mensaje por Columba E. Hammond el Jue Feb 18, 2016 9:31 pm

Tras un largo turno en el hospital, Luba había quedado de comer con una de sus amigas y por ende tenía que verse mas o menos presentable. Sí, ya se veía guapa pero no podía ir en bata a almorzar, fue por ello que sacó la muda que tenía en su automóvil y se cambió en los camarines del hospital. Tras verse al espejo, despedirse de las enfermeras y rezando que no se encontrara con nadie, especialmente Emerick cruzó el umbral del hospital. Jamás ni en sus sueños mas locos Columba pensó que en aquellas paredes se volvería a encontrar con su amor de adolescencia y que él mismo le profesara un sentimientos como ella lo hacía. Aunque estaba claro que lo ultimo eran un secreto casi de estado.

Sonriendo por primera vez en meses debido a la muerte de su esposo, arranco el auto para conducir hasta el lugar donde comería. Esperaba que Lau no la estuviera esperando desde hace mucho porque odiaba hacer esperar a la gente. Estacionarse fue una travesía que logró tras 20 minutos y con un caminar bastante rápido comenzó a buscar a su amiga, más la dependienta le dijo que no había llegado la parte de la reservación. Suspiro y comenzó a caminar hasta la mesa.  – Un té helado, le pidió a la camarera mientras esperaba a su amiga que debía estar por llegar.



Layrelyn °° Cafetería
Medico
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida ▬ Laurelyn

Mensaje por Laurelyn Dawson el Dom Feb 21, 2016 5:15 pm

Después de montar un par de canciones y ensayarlas con el grupo, Lau había quedado con unas de sus amigas, la cual casi apenas veía ya que ambas estaban liadas tanto ella en el trabajo como Lau con sus estudios y practicas en algunos restaurantes de noche con su grupo, por lo cual, casi nunca se podían ver. Llegó a su casa para darse una ducha relajada por lo que tenía tiempo aún, tras terminar se vistió cómodamente para después ponerse una cola de caballo en su cabello y maquillarse sencilla, ya que no le gustaba tener mucha pintura en su cara, era lógico era una chica bastante sencilla con lo cual, cuanto más sencilla mucho mejor. No se había percatado de que su hermano no estaba en casa, era realmente vivir sola menos por las noches, lo que ya la tenía acostumbrado.


Salió de su casa poniendo sus gafas de sol, no tardaría en llegar con su destino para encontrarse con Columba. Caminó pensando en las cosas que tenía que hacer cuando llegase, pero la que más quería arreglar era con su hermano, no era normal sus comportamientos, cosa que ella también había tenido la culpa por no apoyarle desde el primer momento aunque supiera que era ilegal lo que estaba haciendo. Al llegar a la altura de donde habían quedado sonrió para acercarse a la mesa donde estaba su amiga, sin borrar la sonrisa de su rostro. - Luba- dijo para acercarse y darle un beso en la mejilla a la misma vez que la abrazaba- ¿Qué tal?- preguntó sentándose después delante de ella para hacerle una seña al mesero y pedirle un café solo para desviar la mirada a la chica.

Luba °° Cafetería


Lau Dawson
Hakuna matata, vive y sé feliz
Cantante
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida ▬ Laurelyn

Mensaje por Columba E. Hammond el Mar Feb 23, 2016 4:50 pm

Columba estaba un tanto ensimismada en sus pensamientos mientras esperaba a  una de sus mejores amigas mientras sus ojos se pegaban en la ventana, era paradójico que en simples meses su vida diera un vuelco de 360° haciéndole volver a buscar el cariño de su mundo más cercano y haciéndola portadora de un título que jamás en su vida había pensado tener. Sin embargo y con ello en la cabeza, cuando sintió la voz de su amiga en sus oídos simplemente se dedicó a observarla para dedicarle la misma sonrisa que ella tenía. Pensé que demorarías más, declamó mientras bebía un poco de té helado de su taza. Laurelyn, pensé a los años de diferencia, se había convertido en una de sus mejores amigas a parte de sus amigas de toda la vida quien la comprendía y a quien ella le tenía un gran aprecio.

-Estoy bien, aunque debo decir que las guardias me tienen algo rendida, dijo mientras con la misma sonrisa que tenía en los labios dejo la taza en la mesa y sacó su móvil de la cartera en caso de alguna llamada importante del hospital o de él. “Él” era claramente alguien demasiado importante en su vida y ahora mismo luego de todos los  años de ausencia se había transformado en un apoyo y el corazón de la rubia comenzaba nuevamente a palpitar por un amor de universidad. - ¿y tú? ¿Cómo va todo con el disco?

Layrelyn °° Cafetería
Medico
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida ▬ Laurelyn

Mensaje por Laurelyn Dawson el Mar Mar 08, 2016 1:45 pm

La verdad que cuando se trataba de quedar con alguien conocido, no se hacía la remolona e intentaba llegar incluso antes de lo acordado, pero sin embargo ese día se le había pegado las horas continuamente con el disco que pronto sacaría junto a la banda en la que estaba. Se sentó para pedirle al mesero su pedido, el cual no tardó en venir con su pedido. Después de dedicarle una dulce sonrisa al chico tomó el sobre de azúcar pendiente de lo que la chica decía y soltó una pequeña risa- Tenía que llegar a tiempo, Luba - dice para remover su café. Columba, aunque la diferencia de edad era notable, se había convertido en una de sus mejores amigas, ya que desde que había llegado a esta cuidad siempre le había tratado genial y con un acto de positivista ante todo, cosa que a la morena le encantaba de una persona.

Escuchó a su amiga hablar y asintió llegando su taza de café a sus labios- Tiene que ser duro eso de tener que hacer tantas guardias y descansar poco- dice soltando un suspiro dejando la taza de nuevo en la mesa. Sonrió ante la pregunta que le hizo su amiga - Pues bien, vamos avanzando poco a poco al parecer y más o menos está todo maquetado, solo queda que la discografía nos ayude a terminar de lanzarlo- contesta sonriendo ladeando su cabeza- ¿Y los amores?- suelta una risa nerviosa preguntando.

Luba °° Cafetería


Lau Dawson
Hakuna matata, vive y sé feliz
Cantante
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida ▬ Laurelyn

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.