Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Maura G. Slosse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maura G. Slosse

Mensaje por Maura G. Slosse el Mar Feb 23, 2016 6:23 pm

Maura G. Slosse



  • Nombre Completo : Maura Gala Slosse
  • Fecha de Nacimiento: 26 de junio de 1987
  • Edad: Veintiocho años
  • Grupo: Políticos
  • Profesión : Política



Historia


Su madre se casó con su padre cuando ella estudiaba en la universidad y él trabajaba como gerente de la empresa de su padre en la que se encargaba de los coches de alta gama en Düsseldorf. Ambas familias estuvieron de acuerdo en el enlace y todo parecía de ensueño hasta que los problemas vinieron. La madre de Maura se quedó embarazada de ella antes de la boda y eso fue un completo desastre para las familias que encontraban aquello como en contra de su religión católica fuertemente arraigada por parte de los padres de él. La familia materna de Maura eran alemanes, trabajadores que consiguieron buenos puestos de trabajos con mucho esfuerzo y la gran mayoría que vivía en Amberes se consideraban ateos o judíos en gran parte. Entre prisas se montó una boda intentando mantener alejados a los periodistas de la prensa rosa, que intentaban sacar a la luz las prisas de su enlace matrimonial. Cuatro meses después de la boda, nació Maura, la primera hija de dos que finalmente tendría el matrimonio.

La señora Slosse crió a su hija con los valores que a ella le enseñaron, junto a su padre con el que pasaba los fines de semana que era cuando no trabajaba para mantenerlas de la mejor forma posible. Cuando Maura había cumplido tres años, le dieron la feliz noticia de que esperaban un hermanito o una hermanita. la pequeña deseaba un hermanita para poder jugar con ella, desde que se lo dijeron no dio muestras de celos ni de preocupaciones al ser desplazada como a otros niños le ocurrían en esa edad. Finalmente se supo que era un niño.  Ambos crecieron en un ambiente familiar y acogedor. Se mudaron desde Bélgica donde vivían desde que la empresa del padre creció desde Alemania a Bélgica, y se mudaron a Estados Unidos debido a un puesto que le ofrecieron un puesto de jefe en la empresa familiar, asentándose en Nueva York. La época del colegio llegó, y ambos se graduaron en distintos cursos con excelentes notas.

Maura  en la época de instituto se juntó con un grupo de personas que no encajaban en ningún grupo, siguió siendo esa chica aplicada,  acudía mucho a concursos de ortografía y de escritura y acudía a un club de oratoria y retórica, se le daba muy bien hablar al público y sabía captar la atención de la gente. Maura y su hermano siempre habían hablado alemán en casa por su padre, el belga por su madre y el inglés porque no le quedó más remedio, pero Maura seguía con un acento alemán muy marcado en los demás idiomas que aprendió (por delante del belga y el inglés). Entró en la universidad con excelentes notas y volvió a Alemania, país que echaba mucho de menos y que solo podía visitar en vacaciones. Estudió política y acabó un año antes de lo pensado,

En cuanto a su hermano... él desde siempre sintió un gran apego a Maura, cuando él entró en una universidad belga para estudiar bellas artes, la relación entre ambos se ha enfriado un poco, él ha conseguido ser un pintor de éxito mundial. Maura también quedó alejada de sus padres por decisión propia, prefería seguir su camino sola, sin que su apellido pudiese abrirle las puertas de nada y empezó como cualquier becaria, desde lo más bajo y rápidamente fue tomando impulso en su prometedora carrera. Se fue a vivir a Amberes junto con su hermano en cuanto terminó la carrera y ahí ya consiguió un trabajo de becaria para un partido político, el de la oposición respecto el partido que llevaba gobernando en Amberes demasiado tiempo ya.

Maura viajó en múltiples ocasiones a otros países de la Unión Europea e incluso cruzó más fronteras de las que ella esperaba y volvió a viajar en algunas ocasiones a Estados Unidos. Fue en un vuelo de vuelta a casa con su hermano que conoció al hombre que la enamoró. Es justo ese el que la hizo madre de un precioso niño, Christian, se casaron tiempo después y una vez como marido y mujer, tuvieron a su segundo bebé, esta vez una niña que se llamaría Gala. Mientras ocurría todo esto ella fue subiendo peldaños y actualmente trabaja como secretaria general del partido político de la oposición del partido ganador en las últimas elecciones. A pesar de su alto puesto ella cree que lo mejor para los ciudadanos de Amberes es la justicia y limpiar sus calles de todo lo malo que tienen, que no es poco. Tiene una política transparente y mucha mano dura con los casos de corrupción, está en el punto de mira de algunas personas que no desean que Maura llegue a la alcaldía.

Coartada



Los pies en la tierra, la mirada en el cielo




Última edición por Maura G. Slosse el Jue Feb 25, 2016 9:38 am, editado 1 vez
Usuario Nuevo
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maura G. Slosse

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Mar Feb 23, 2016 7:18 pm


Ficha en Proceso
Invitado, Postea acontinuación para que el Staff revise la ficha para la posterior aceptación/ denegación.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Re: Maura G. Slosse

Mensaje por Maura G. Slosse el Jue Feb 25, 2016 9:38 am

Finalizada
Usuario Nuevo
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maura G. Slosse

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Jue Feb 25, 2016 4:16 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Re: Maura G. Slosse

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:58 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.