Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Our little babies would see their mommy {M}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our little babies would see their mommy {M}

Mensaje por J. Parker Blackthorne el Jue Feb 25, 2016 10:45 pm

Ese día había hablado con su hermana que se quedaría en casa con sus hijos, que si lo necesitaba por algún caso no dudara en llamarlo que la ayudaría gustoso, estaba con un papeleo, pero su hija pequeña se puso a llorar, y Christian solo quería jugar por lo que simplemente cerró ordenador y papeles para ir con sus dos pequeños. Estuvo un buen rato con ellos, hasta que esta vez se impacientaron los dos, estaba seguro que querían ir a ver a mamá, y él quería igual ir a ver a su mujer la echaba de menos ya que muchas veces no coincidían o aunque lo hiciesen, la echaba cada día de menos aunque la acabase de ver esa misma mañana, realmente la muchacha de ojos verdes había cautivado al abogado de ojos verdes azulados.

Vistió a Gala y a Christian, para luego agarrar las llaves de casa y salió con Gala atada a su pecho en un porta bebés, y agarró de la mano a su hijo mayor mientras iba andando hacía el centro para ir a ver a Maura, esperaba que no estuviese muy ocupada ya que realmente tenía ganas de verla, aunque no solo él, sino los pequeños que eran su alegría de vivir junto a su madre, igual querían verla. El abogado desde el día que sus miradas se cruzaron, y sus manos se entrelazaron en ese avión, supo que iba a estar perdido. Maura logró hacía unos cuantos años atrás que un joven Parker de 23 años no colapsará en el avión, sin dudar su mujer lo había enamorado cual chiquillo, y a día de hoy seguía igual de enamorado o más que el primer día.

Entró al despacho con sus dos hijos pasando como si nada, vamos lo que iba a faltar tener que pedir cita para ver a su mujer, eso no lo pensaba hacer, se fue hacía la secretaría.—¿Se encuentra Maura? Venimos a verla.Digale que su familia esta aquí, por favor.—Su parte de abogado había salido a flote y estaba serio, ya que no le costaba nada ir a avisarla. Se sentó en una de las sillas mientras agarraba alguno de los superhéroes que su hijo le estaba dando, esos pequeños juguetes que le había comprado, además de hacer mimos a Gala. Amaba a su familia como nunca había pensado amar de esta forma incondicional que lo hacía, ahora entendía a su madre que le decía que iba ha entenderlo cuando tuviese la propia, a  pesar que amase a sus padre y su hermana pequeña.
Usuario Nuevo
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our little babies would see their mommy {M}

Mensaje por Maura G. Slosse el Vie Feb 26, 2016 5:04 pm

¡Já! ¿Que los políticos no hacíamos nada? ¿Quién decía eso? ¿Por qué siempre se generalizaba por tres inútiles en puestos importantes? Si no hacía yo nada importante podría quedarme en la cama con mi marido, disfrutando de dormir un poco más y esperar a que Christian nos despertase como hacía a menudo porque quisiera que ya nos levantáramos. En cualquier caso siempre era la primera de la casa en levantarme para prepararme para el día, a menudo tras levantarme iba a correr por el barrio cuando aún no había siquiera amanecido y cuando llegaba me daba una ducha, me vestía para afrontar un día ajetreado y dejaba café listo para cuando Parker se levantase. Normalmente salía cuando Christian no se había siquiera levantado y solo Dios sabía que a menudo había pensado dejar mi trabajo porque sentía que estaba perdiéndome ver crecer a mis hijos, pero también sabía que con mi esfuerzo conseguiría que ellos tuviesen una ciudad mejor. Y solo por eso ellos merecían todo mi esfuerzo, aunque tuviese que estar en la oposición.

Quedé con Parker el día de antes que sería yo la que me llevaría el coche aquella mañana ya que tenía un pleno en el ayuntamiento y necesitaba llegar puntual y a poder ser en tacones, por lo que no me servía ir andando como otras veces había ido. Entré a la sala de los plenos a las nueve de la mañana tras haber estado en mi despacho revisando los papeles de hoy con detenimiento. Tres horas y media después salimos todos escopeteados de la reunión, había salido mucho peor de lo que yo me imaginaba, un verdadero caos. Los papeles estaban mal, no se habían hecho bien los registros, nos hemos acusado y hemos hecho demagogia barata, con las cámaras del canal de televisión de la capital grabando para transmitirlo por la tarde. Lo único que me faltaba era que esa reunión saliese en los medios de comunicación, joder. Vaya mañana tan desastrosa.

Atravesé los pasillos del ayuntamiento mientras murmuraba palabrotas y deseos de estrangular al idiota de la oposición que se dedicaba a hacer campaña en mi contra. Me paseaba nerviosa entre los pasillos, sintiendo a veces como el tacón chirriaba contra el mármol porque arrastraba los pies, me mordisqueaba el labio inferior nerviosa y apretaba mi mano libre contra mi cadera, todos eran signos de que me iba a dar un ataque de nervios, y encima el móvil no dejaba de sonar, ¡joder, de nuevo! En cuanto lo cogí pude sentir como ladraba a través de la línea a mi secretaria, una muchacha nueva con deseos de crecer pero bastante callada que aguantó mis ladridos en silencio, me cortó rápidamente al decirme que mi familia estaba esperándome. — Que entren al despacho, voy enseguida. —

Metí las manos bajo el grifo y me las lavé tres o cuatro veces, estuve unos segundos que parecieron eternos dejando el agua correr, sintiendo el agua fría resbalar por mis manos mientras perdía la noción del tiempo mirando mi reflejo en el espejo. Cuando el agua dejó de correr gracias al temporizador que ahorraba agua en los grifos, me sequé con varios trozos de papel y más relajada, llegué a mi despacho diez minutos después de la llamada como si mi día hubiese sido el mejor de mi vida, mi familia no tenía que pagar los problemas del trabajo. Me paré un momento en la mesa de mi secretaria y hablé con ella rápidamente, para internarme en el lugar con una sonrisa de oreja a oreja. — Pero bueno... ¿¡a quién tenemos por aquí!? —exclamé cerrando la gran puerta de madera y atrapando a Christian que venía hacia mí corriendo. — ¿Y el pequeño amor de mi vida? —pregunté sonriendo, tomándole entre mis brazos con dificultad porque ya el niño pesaba un poquito y me acerqué hasta donde estaba Parker y Gala. — ¿Está dormida? —
Usuario Nuevo
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.