Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Protect me || Kea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect me || Kea

Mensaje por Pyper P. Griffith el Dom Mar 06, 2016 12:16 am





Protect me

If you protect me i'm fine


Tenía que grabar una pelicula,por lo que apenas y había podido ver a su hermana más que lo necesario, su amigo y guardaespaldas se había tenido que ir ya que su madre se había puesto mala, por lo que Pyper había tenido que ir sola al rodaje, aunque le habían designado, Kea si no se equivocaba de nombre. Al no tener a su amigo en casa, ya que si era su mejor amigo y su compañero de piso,aparte de guardaespaldas, aunque eso último había pasado a segundo plano, era como un hermano mayor para ella,lo estaba echando de menos, pero iría a grabar como de costumbre.

Después de subirse a su moto fue al lugar acordado con el director para grabar. Después de aparcar entro donde debía estar para empezar con el maquillaje y demás cosas, era temprano sin dudar, demasiado temprano para su gusto.Esta vez le había tocado una película donde debía manejar armas. Aunque de esas películas había hecho bastantes, era un genero que le encajaba al parecer.

Saludo a sus compañeros para luego ir hasta donde estaba Kea, quien tenía que estar con ella.—Hola, siento haber tardado, es que estaba preparándome para grabar. Gracias por aceptar el trabajo.—Realmente estaba agradecida ya que muchas veces si necesitaba protección, había mucho loco suelo.

La sonrisa en los labios de Pyper seguía, realmente la actriz era bastante risueña, al menos con las personas que se lo merecían, y Kea lo hacía.
THANKS ❤
avatar
Actriz
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protect me || Kea

Mensaje por Kea St. James el Dom Mar 06, 2016 8:37 am


Hacia poco tiempo que habia vuelto a la ciudad, ya no pertenecía a la Onu, toda mi vida empezaba de cero si eso era possible después de tantos años desaparecida del mundo. Uno de mis primeros trabajo fue sustituir a un guardaespaldas de una famosa actriz, cuyo guardaespaldas había tenido una urgencia familiar, de hecho el trabajo ya no empezó bien porque cogía a la protegida a la llegada al set de rodaje, en vez de comenzar desde su domicilio, por lo menos mientras la chica llegaba se pudo encargar de comprobar que toda aquella zona quedara totalmente protegida.

Cuando la vio llegar sobre una moto fue la segunda cosa que no le gusto, podía haber sucedido cualquier cosa durante ese trayecto sola.

La chica se acerco a ella y se disculpo por el retraso. Tranquila señorita Griffith, la culpa no es suya, el día se ha complicado desde el comienzo y soy yo la que siente no haber podido acudir a su domicilio para comenzar correctamente su vigilancia, le comenté en respuesta a su presentación llamándola por el apellido ya que esa era una norma de educación fundamental.

Ya he revisado con mi equipo toda la instalación y esta todo controlado, si me permite la acompañare al camerino para que se pueda preparar, le dije mientras señalaba el camino de los camerinos.

I allways protect you

avatar
Usuario Nuevo
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
25/02/2016

Edad :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.