Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

A. Athos Schneider # ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Athos Schneider # ID

Mensaje por A. Athos Schneider el Sáb Ene 16, 2016 2:27 am

Altain Athos Schneider



  • Nombre Completo :Altain Athos Schneider
  • Fecha de Nacimiento:23/03
  • Edad: 27 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Camarero


Personalidad

Cariñoso: Es una persona que es lo más cariñoso que te puedes encontrar, sobretodo cuando esta con su pequeña niña, Alaska.

Risueño: Ama sonreír, y siempre que puede o ve ha alguien que no ve con una sonrisa en los labios, no duda en ir a animarlo, con su trabajo de camarero lo ve muchas veces, y siempre que puede intenta sacar una sonrisa en los labios de la gente.

Romántico y caballero: Siempre ha sido un caballero con las mujeres, si tiene que abrir la puerta o retirar una silla lo hará. Si bien es caballero, romántico solo es con una chica, solo la que logre enamorarlo, a la cual regalará rosas, paseos bajo la luz de la luna o cenas con velas, eso si debes saber que Athos viene en Pack con su pequeña niña Alaska.

Serio: Si bien es un chico risueño, tienes que tener en cuenta que si tiene que estar lo estará sin dudarlo ni un segundo. Ya que no hay nada para él mas serio que su trabajo o cosas que realmente requieren seriedad.

Fiel: Cuando se enamora solo tiene ojos para esa mujer, nadie más ten por seguro que siempre te va a ser fiel mientras este contigo, ya que cuando se enamora nadie más tiene cabida en su vida, que la chica con la que este.

Niño grande: Si bien se denomina gran parte de su vida por ser un adulto cuando esta con su hija no le importa jugar a las tazas de té, si eso es lo que quiere su hija, o ver películas de dibujos, aunque sean Barbie no le importa, ya que con Alaksa se vuelve todo un niño grande para hacerla feliz a ella.

Historia


Hace exactamente 27 años,en Copenhague, Dinamarca, vio la luz por primera vez el hijo de los Schenider, un danés y una turca que se conocieron cuando esta entraba en una cafetería, donde él era el dueño.Fueron conociéndose y  los años nació su único hijo, un ojiverde con cabellos rojizos, si bien su infancia no fue llena de lujos, si estuvo llena de cariño. Fue cuando contaba con 6 años que algo devasto a la familia y es que el padre murió, su madre perdió la cafetería que con tanto cariño habían logrado sacar a flote,pero eso no fue impedimento para que Adalet le diese a Athos todo lo que un niño de su edad necesitaba, tal vez los métodos no eran muy ortodoxos a los ojos de los demás, pero para Athos su madre era una heroína, su heroína a pesar que lo que tuvo que llegar ha hacer siempre había sido algo que ni a John, ni a Adalet les hiciese gracia pero no le había quedado más remedio que prostituirse para que a su pequeño pelirrojo no le faltase de nada.


A pesar de enterarse de como se ganaba la vida su madre,Athos nunca la juzgo ya que sabía que todo lo hacía por él, eso solo hacía que la queriese un poquito más cada día si es que era posible. Fue creciendo, hasta que se convirtió en un hombre echo y derecho gracias al esfuerzo de su madre, contaba con 18 años cuando la policía danesa le dijo que habían encontrado muerta a su madre, por lo que Athos con todo el dolor del mundo se fue de su querida Dinamarca, para buscar rumbos en otros sitios, fue así como acabo en Amberes.

Empezó a trabajar de camarero, en una pequeña cafetería, fue en esa cafetería donde conoció a alguien, con la que salió una noche de fiesta, una cosa llevo a la otra y fue que se acostaron, aunque él no era así, el prefería la cortesía, e ir enamorado pero la cuestión es que paso, de eso hace exactamente 7 años, contaba con apenas 20 años, pero la cuestión es que 9 meses después a pesar de no saber nada de dicha chica pero no por él sino ella que desapareció. Se encontró frente a su bloque una cesta con una bebé y una carta.

El pelirrojo tampoco se cuestiono si realmente la pequeña era su hija o no le importó lo que la carta decía, si en la carta ponía que era suya porque iba a no serlo, la cuestión es que le puso Alaska. No se hizo prueba de paternidad ya que sabe exactamente que la pequeña ojiverde es suya, solamente suya ya que tiene sus ojos. De eso hace 7 años, ahora son un pack, si una chica quiere salir con Athos, tiene que saber que tiene que querer a la pequeña niña.

Fue en la cafetería donde trabaja donde conoció a quien se volvería el amor de su vida a pesar que no estén juntos, Faith.él esta enamorado de la castaña cual chiquillo. Pero sus preguntas siempre rondan por su cabeza. La que más es ¿Cómo alguien como ella puede fijarse en un simple camarero?. Lo curioso del caso fue que la conoció cuando ella venía con un novio a la cafetería y este alzo la voz, cosa que el chico de cabellos rojizos no lo pudo permitir y se metió en medio, sin miedo a recibir él, diciéndole que esa no era forma de tratar a una dama, y menos una novia, desde entonces esta enamorado de ella.

Coartada





El amor no entiende de clases sociales o lugares





Última edición por A. Athos Schneider el Sáb Ene 16, 2016 4:27 pm, editado 1 vez


avatar
Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Athos Schneider # ID

Mensaje por Maverick C. Dohner el Sáb Ene 16, 2016 2:35 am

Ficha Aceptada
Bienvenido(a)  a Reedlight, A. Athos Schneider
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.



SINCE THE RETURN FROM HER STAY ON THE MOON SHE LISTEN LIKE SPRING AND SHE TALKS LIKE JUNE HEY HEY TELL ME DID YOU SAIL ACROSS THE SUN DID YOU MAKE IT TO THE MILKY WAY TO SEE THE LIGHTS ALL FADED AND THAT HEAVEN IS OVERRATED
avatar
Asistente del Fiscal
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.