Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Eline J. Vermuelhen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eline J. Vermuelhen

Mensaje por Eline J. Vermuelhen el Mar Ene 19, 2016 7:05 pm


Eline J. Vermuelhen



  • Nombre Completo : Eline J. Vermuelhen
  • Fecha de Nacimiento: 30 diciembre
  • Edad: 23  años
  • Grupo: Policia
  • Profesión : Detective


Personalidad

A simple vista es una muchachita sonriente, tranquila no muy inteligente y algo delicada, así es como quienes no la conocen podrían describirla, y no podrían estar más equivocados. Si bien la rubia sabe manejar su animo y modales y con el tiempo ha ido perfeccionando aquella mascara de niña buena pero no demasiado habil, no dista más allá de una pantalla cuando quiere pasar desapercibida.

Guerrera de lo justo, esas son las palabras con las que sus maestros comenzaron a describirla desde temprana edad. Eline desde pequeña ha sido incapaz de ser un espectador pasivo de cualquier acto de violencia o conflictos, siempre ha trata de buscar una solución o un punto de conciliación, cree firmemente en que cada persona, y cada ser tienen el mismo valor; cualquier idea racista, machista o prejuiciosa que atente a esta idea de equidad y armonía es una causa contra la que Eline luchara. Convencida de que lo que mueve al mundo es el amor, y la esperanza es su fiel escudero, tiene un enorme sentido de justicia y se le rompe el corazón al ver o saber que se vulnera a alguien.  

Es  valiente y apasionada, no sabe callar ni puede quedarse tranquila frente a una injusticia, más que un hábito aprendido es inherente a su persona; desde sus inicios ha demostrado ser incapaz de aceptar que sobrepasen a alguien, los títulos y cargos no significan nada para ella, el valor se lo otorga a la persona por lo que jamás ha sentido más respeto por quien goza de un título pomposo que por quien tiene el trabajo más humilde. Es esto, lo que le válido algunos problemas a la hora de aceptar a la autoridad, a la que sirve, es por ello que aveces el coordinar lo que siente con lo que dicen las reglas le cuesta un poquito, aunque sus corazonadas y su instinto la lleven a querer hacer las cosas rápido, sabe que debe atenerse a las normas.

Rebelde y escéptica a pesar de lo soñadora e idealista de su personalidad. Tiene una tendencia natural a hablar demás -teniendo una facultad casi ridícula de expulsar millones de palabras por minuto sin titubear ni una sola vez- y dejar que la ironía se escape por sus labios, sonando un poco más grave o con tendencia a la estupidez de lo que realmente es. Busquilla, peleadora, es incapaz de fingir que tolera a alguien que no le cae en gracia una vez que ha entrado en confianza. Su habilidad para la ironía y el sarcasmo que es casi legendaria. Encantadora cuando debe serlo, salamera, y ridiculamente dulce si le conviene y esta dispuesta a ceder parte de su tiempo fingiendo aquella charada.

Alegre, obstinada, protectora con quienes ama. Una vez que decide que alguien forma parte de los suyos jamás lo deja, la lealtad es algo importantisimo para ella, pero primero va la lealtad a los propios valores que a nada. La familia es algo tremendamente importante para su persona pero la familia con la que puede contar, que en su caso es solo Hardin.

Historia

Nativa de Ámsterdam, y nacida en una familia de clase media. Eline nació 8 años después que su hermano Hardin, hijos de Adeline una profesora, y de Alexhander un abogado, que se hizó amigo del alcohol a corta edad, pasando más tiempo con la bebida que con su familia. La infancia de de Eline fue tensa, de los primeros recuerdos que tiene es de su padre golpeando a su hermano cuando este trataba de alejarlo tanto de ella como de su madre, sin que su madre hiciera mucho por detenerlo.
Cuando la rubia tenía 8 años, una noche una fuerte pelea se desato en casa, tan fuerte que acabo escondiéndose; aquella noche estallo una estruendose discusión entre Hardin y Alexhander, que llevó a su hermano a tomar una maleta y marcharse de casa,  prometiendo que se mantendrían en contacto; pocas horas después una ambulancia adornaba la puerta de su hogar, su padre quien se había ahogado aún más en el alcohol luego de la pelea de hace algunas horas, murió de un ataque al corazón.
Desde esa fecha su madre se dedicó a reprochar en voz alta cuan malvado era su hermano por haber causado la muerte de su padre, el primer año Eline la escuchó callada pensando que aquellas acusaciones solo eran producto de la pena, el segundo año, paso lo mismo. No fue hasta que al cumplir 11 mientras hablaba con Hardin con quien había mantenido constante contacto, que se cabreó y discutió con su madre por primera vez. Adeline había decidido cortar el cable telefónico en medio de la conversación porque el chico era el "asesino" de su marido. Desde entonces hasta que cumplió los 17 cuando la lista muchacha se graduó de forma anticipada y con honores , cada vez se hablaban menos, al final habían generado una muda tolerancia la una con la otra, Eline compadecía a su madre porque seguí defendiendo a su victimario. A esa edad, ingreso a la universidad gracias a una beca completa a estudiar criminalistica, mientras trabajaba como mesa a tiempo parcial para pagar sus gastos personales. Estaba en quinto año  a punto de egresar y a mes y medio de cumplir sus 22 años cuando se fue a vivir con Ronald, quien había sido su novio de la universidad por dos años.
No fue hasta que egreso y comenzó a rodearse de sus demás colegas que su ex comenzó a ponerse extraño, 3 meses llevaba trabajando para la policía en el barrio rojo de Amnsterdam cuando Ronald intentó golpearla, llevándose finalmente el un golpe de la muchachita experta en Judo. Tres semanas después y  tras gran cantidad de papeleo fue trasladada a Amberes mismo lugar en el que se desempeñana su hermano. Desde entonces comparten piso.

Coartada



Valor es una palabra que solo puedes usar cuando luchas por la justicia.


Última edición por Eline J. Vermuelhen el Miér Feb 24, 2016 2:32 am, editado 3 veces
Detective
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
19/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t175-elis-chrono#865

Volver arriba Ir abajo

Re: Eline J. Vermuelhen

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Miér Ene 20, 2016 7:52 pm


Ficha en Proceso
Invitado, Postea acontinuación para que el Staff revise la ficha para la posterior aceptación/ denegación.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Re: Eline J. Vermuelhen

Mensaje por Eline J. Vermuelhen el Miér Ene 20, 2016 10:16 pm

Listo



The question isn't if we keep a secret; everybody does... Why we keep it, is the only of make a difference between a dark secret and inocent one.
Eline V.


Vermuelhen´s Brothers.:
Detective
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
19/01/2016

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net/t175-elis-chrono#865

Volver arriba Ir abajo

Re: Eline J. Vermuelhen

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Miér Ene 20, 2016 10:25 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Re: Eline J. Vermuelhen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.