Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

{#} Gerhard B. Lindström. || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Gerhard B. Lindström. || ID

Mensaje por Gerhard B. Lindström el Miér Ene 20, 2016 2:30 pm


Gerhard B. Lindström



  • Nombre Completo : Gerhard Björn Lindström
  • Fecha de Nacimiento: 4 de Julio
  • Edad: 38 años
  • Grupo: Empresarios
  • Profesión : Dueño de una agencia de modelos e importador/exportador de vehículos de alta gama


Personalidad

La personalidad de Gerhard cambió radicalmente desde que mataron a su esposa. Ha pasado de ser una persona alegre, social y divertida a una persona bastante reservada y apática.

Apenas habla con la gente, le cuesta mucho confiar y no deja que casi nadie entre en su vida, puesto que siempre recuerda lo que sucedio y no quiere que la gente sufra por su culpa, además el tampoco quiere sufrir como ya lo ha hecho anteriormente, es por ello por lo que no se encariña con nadie, puesto que sabe que si las cosas salen mal puede salir bastante perjudicado.

Antes era un hombre responsable que pasaba de los líos, pero ahora es raro no verle en ellos. Desde que le pasó aquello a su mujer experimenta cambios de humor bastante radicales. Es bastante agresivo y es mejor que no estés a su lado si se enfada, pues no duda ni un solo segundo en resolver las cosas a golpes, aunque eso le perjudique y le meta en más de un lío.

Hace lo que quiere, cuando quiere y por que quiere. Tiene un serio problema con la autoridad y es que odia que le digan lo que tiene que hacer. Se pone bastante nervioso y pierde la calma, algo que no es nada bueno, pues ahí es cuando más aflora su agresividad, la cual suele descargar con lo primero que pille, ya sea una pared, una puerta o incluso unas persona.

Apenas muestra sus sentimientos, ya que piensa que mostrándolos le pueden lastimar más fácilmente. No le gusta hablar de sus cosas, prefiere escuchar y mantenerse en un segundo plano. A pesar de todo es un buen consejero y si logras caerle bien no dudará ni un solo segundo en ayudarte en lo que pueda.

La poca gente que logra conocerle a fondo descubrirá que en el fondo es un buen tipo. Cariñoso y demasiado sobre protector. Divertido y bromista, aunque a veces sus bromas sean un tanto pesadas. Una de sus mayores virtudes y a la vez su mayor defecto es su sinceridad. No dudará en decirte lo que piensa tal y como lo piensa, sin importarle si puede lastimarte con sus palabras o no. Es muy directo y no se anda con rodeos, para él las cosas son blancas o negras, nunca grises, no hay puntos intermedios en su vida.

Desde la muerte de su esposa no cree para nada en el amor, piensa que es una manera inútil de sufrir, aunque sinceramente, aunque no lo quiera reconocer, espera que algún día llegue esa persona que vuelva a despertar algo en él.

Historia

➖ Nació en Francia, en el seno de una familia bastante adinerada. Su padre era un empresario que se dedicaba a exportar coches de lujo, negocio que más tarde heredaría Gerhard, y su madre una simple ama de casa que vivía del dinero que su marido llevaba al hogar
➖ Cuando Gerhard nació ya estaba en el mundo Rachelle, la cual tenía 5 años y la cual mimaría y cuidaría al pequeño como si le fuera la vida en ello.
➖ Cuando Gerhard entró en la universidad conoció a la mujer que le cambiaría la vida. Una chica llamada Shura, de la cual se enamoró perdidamente. Vivieron un romance precioso y bastante rápido, tanto fue así que cuando Gerhard tenia 20 años y Shura 17, se comprometieron.
➖ Justo un años después cuando la hermana de Gerhard tenía 26 años y el 21, esta y su esposo tuvieron un accidente en el cual murieron, dejando huérfana a su hija pequeña, con tan solo 4 años, de la cual tuvieron que hacerse cargo Gerhard y Shura, ya que no tenía ninguna familia mas. Justo unos meses después terminaron casándose y formando una familia que se componía de ellos dos y su pequeña sobrina.
➖ Gerhard viajaba mucho a causa del negocio que había heredado de sus padres, por eso no podía disfrutar mucho ni de su sobrina ni de su mujer, aún así cuando estaba en casa, eran una familia realmente feliz y que se amaba por encima de cualquier cosa
➖ El negocio se fue afianzando y ya no tenía que viajar tanto, ya que otros lo hacían por él. Ahora disfrutaba mas de su mujer y su sobrina, aunque poco le duraría aquella alegría, ya que un día cuando caminaban disfrutando de uno de sus aniversarios, su mujer fue asesinada a sangre fría, en un tiroteo claramente intencionado. Gerhard quedó desolado, sin su mujer, su gran pilar
➖ Su sobrina viendo el dolor de su tío, pidió que le mandase a un convento, no quería ser una carga para él, y allí la envió
➖ Desde aquel momento Gerhard comenzó una búsqueda casi enfermiza del culpable de la muerte de su mujer. Llegó incluso a buscar informadores en la mafia, pero sin llegar a pertenecer a ella. Gracias a uno de esos informadores, Ger descubrió que había sido otra mujer quien había mandado asesinar a su esposa, pero no le habían dado ningún motivo.
➖ Gerhard busco y encontró a esa mujer. La encandiló y ahora está casado con ella, dispuesto a vengarse y a destruir todo su mundo y quien pagara los platos rotos de aquellos serán sus hijos y su negocio, una agencia de modelos.
➖ Ahora que todo se ha estabilizado un poco, su sobrina salió del convento y vive con su nueva familia en Amberes

Coartada



Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser
avatar
Dueño
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Gerhard B. Lindström. || ID

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Miér Ene 20, 2016 7:51 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.