Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Hardin R. Vermuelhen → ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardin R. Vermuelhen → ID

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Miér Ene 20, 2016 11:06 pm

Hardin R. Vermuelhen



  • Nombre Completo :Hardin Rhys Vermuelhen
  • Fecha de Nacimiento: 4 de Enero
  • Edad: 30 años
  • Grupo: Policias
  • Profesión : Criminologo, Detective de la unidad de inteligencia de Amberes.



Historia

Oriundos de la ciudad de Ámsterdam, crecido en el centro de una  familia era clase media recién conformada debido a la juventud e impulsividad de dos adolescentes que no pensaron en las consecuencias de una noche de pasión. Su madre, Adeline  profesora de profesión  y  su padre, Alexhander abogado un par de años mayor que su madre, construyeron un hogar hasta que el alumbramiento de Hardin se hizo valedero.

A los  3 años del pequeño pelirrojo, su padre comenzó debido a las deudas y problemas administrativos con sus casos, comenzó con el alcohol haciendo que la debilidad de su cuerpo y su mente se nublase hasta el punto de llegar al abuso.

Hardin debía esconderse debajo de se cama mientras su padre golpeaba a su madre para descargar la furia que se empoderaba de él cuando estaba bebido. Sin denuncias, sólo gritos y dolor, el pequeño se crio en un ambiente hostil. Fueron los años, que pasaron cuando llegó un pequeño miembro a su familia haciendo que su vida fuera aún más compleja. Si bien amaba a su pequeña hermana, era claro que la vida de ambos no sería miel sobre hojuelas.

Desde el alumbramiento de su hermana, su vida por meses estuvo en paz, más cuando su padre quebranto la ley seca. Los gritos, golpes y dolor comenzaron nuevamente a ser pan de cada día. No obstante, Hardin estudió y se transformó en un joven inteligente, pero lleno de ira contra el hombre que le dio la vida.

A los 15 años, tras defender a su hermana porque su padre deseaba golpearla a ella. Hardin se enfrasco en una discusión con su progenitor haciéndole quedar mal herido y hardin con un corte en la ceja y moratones por el cuerpo. Su padre, lo echo de casa y claramente el orgullo pesó más que su invalidez para salir de casa a tan temprana edad. No obstante, lo hizo y desde ese momento no supo mucho de su familia.

A los días después en donde se quedó con su tía materna, para arreglar todo cuando pudiera para irse de la ciudad,  se enteró que su padre había muerto de un ataque fulminante. Sintió ¿culpa?, ¿remordimiento?, pero cuando estuvo en el funeral su madre acabo con el poco  amor propio que se tenía debido que lo echo como un delincuente y desde ese instante Hardin se despidió de quien le dio la vida, más no de su hermana.

Han pasado ya muchos años, en donde Hardin se estableció en la ciudad de Amberes estudio  y se graduó con honores de la universidad, la cual pago con trabajos de medio tiempo. Se enlisto en la policía y hoy por hoy es un detective de la unidad de inteligencia. Es bueno en su trabajo, nada se le pasa, pero con todo ello siempre un hombre tiene debilidades y en la actualidad su debilidad es Maverick Dohen, quien era la hija del alcalde y para colmo de males la sobrina de su actual jefe.


Coartada





Soy lo que soy, gracias a mi mismo.




Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.