Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

A. Emerick Geldof

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Emerick Geldof

Mensaje por A. Emerick Geldof el Sáb Ene 23, 2016 11:41 pm


J. Emerick Geldof



  • Nombre Completo : Aiden Emerick Geldof
  • Fecha de Nacimiento: 31 de diciembre
  • Edad: 30 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Medico Cardiólogo.


Personalidad

n algunos lados aseguran que la única verdad universal es que las personas, todas y cada una de ellas son una contradicción, una bomba de tiempo de un desastre en potencia; Emerick no es la excepción.

Para él, a pesar de que tiene un profundo aprecio por las personas cercanas que lo rodean, no hay nada como su familia. Es la sangre que los une aquello que hace que Emerick defienda a sus hermanas, primos, sobrinos, con palabras que pueden ser muy cortantes y llegados a un extremo, con los puños. Esto no significa que sea una persona violenta, es simplemente que es demasiado leal con quienes ama.

Amigo de sus amigos, es un tipo leal donde los haya. Lo cierto es que además es buen consejero, no se deja llevar más que por lo que le nace en el estómago y aunque es temerario, cree que es la mejor manera de funcionar. Es más buenos escuchando de lo que pudiera parecer, y aunque las muestras de cariño no son lo suyo, es muy protector y celoso de la gente que llega a formar parte verdaderamente de su vida, un romántico absolutamente empedernido cuando está enamorado.

Le gusta hablar, conocer gente, es de los que tiene conocidos hasta en los lugares más remotos; siempre dispuesto a ayudar. Pese a sus muecas de pedantería y cáscaras de orgullo en el fondo es un buen tipo, algo presumido y pedante, con un humor negro e irreverente, al que si no conoces difícilmente entiendes cuan liviana se toma la vida.

Tiene una vena competitiva que lo llevó a meterse en varios equipos deportivos durante la secundaria y preparatoria; nunca se rinde hasta convertirse en la mejor versión de si mismo, sus notas y desempeño siempre va en superación, lo mismo con los deportes. Su competitividad muy pocas veces se ve alentada en el terreno romántico, pero es completamente decido cuando una mujer le gusta, es paciente si tiene que serlo, se mueve con rapidez si tiene que hacerlo; terco testarudo y apasionado, una vez se convence de algo no hay forma de hacerlo cambiar de opinión.

Pero también puede ser el más terrible de los cabrones, violento y prepotente si dañan si quiera mínimamente a quienes quiere. Su vena maligna hace que sepa exactamente qué decir  y cuándo decirlo si quiere herir a alguien que le hizo daño a los suyos, con la misma destreza que puede ser el chico bueno las palabras frías e hirientes salen si es necesario; heridas a guante blanco.


Historia

ue un 31 de diciembre cuando nacieron los mellizos Jaden y Erin, quienes desde antes de nacer ya eran inseparables, el primer sonido que oyeron desde el vientre de su madre era el corazón del otro latiendo, desde ese instante ya estaban completamente unidos. Nacieron dos años después de su hermana Phoenix; a quien los mellizos siempre recurrían en busca de consejo, los tres eran inmensamente unidos.

Siempre ha sido un chico energético, bueno en los deportes, buenas notas, con muchos amigos; una popularidad casi innata heredada desde su hermana Phoenix hasta ambos mellizos, nunca tuvo grandes problemas con las personas en la escuela; había cierta admiración hacia los hermanos sin una verdadera razón aparente. Apasionado por los deportes no tardó en incluirse en el equipo de voleyball de su colegio, siendo el único deporte que ha mantenido constante en el tiempo.

Su adolescencia fue completamente normal y todo lo que un muchacho de su edad pudiera desear, tenía buenos amigos, y un mejor amigo por el que hubiese dado una mano, salía con chicas que le gustaban, e incluso tuvo una novia por 2 años, hasta que se separaron y continuaron como amigos. Pero ese amigo por el que hubiese dado la mano, le partió el corazón a su melliza y eso es algo que no pudiese perdonar fácilmente, hubiese deseado partirle la cara, pero se lo impidieron.  

Fuera de aquel episodio su vida nunca fue precisamente dramática, entró a estudiar Medicina en Stanford al igual que su hermana. Se habían propuesto desde que tenían uso de razón estudiar en aquella universidad, una vez la habían visto en un folleto y se habían convencido de que era la mejor univesidad del universo. Ya en su adolescencia fue que descubrió que le gustaba la neurología uno de sus compañeros de salón tenía ataques de cataplejía constantes, y deseo con todas sus fuerzas poder ayudarlo.

Estaba en segundo año cuando su melliza tuvo un bebé, al principio se sintió un poco consternado sobretodo por las circunstancias de la concepción, amaba con su vida a su hermana y no le gustaba cómo la trataba la suerte; pero por otro lado Denver había llegado a iluminarles la vida, su sobrino era una gran razón para sonreír.

Luego de que la vida jugueteara tanto con la familia, y cuando aparentemente con el nacimiento de su sobrinito había decidido dejar de hacerles jugarretas vino un suceso que a Emerick lo desarmó por completo, su hermana mayor murió junto a su pareja en un accidente de tránsito; aquello le dio una sensación de desamparo tal que se obligó a tragarse la pena y mantenerse firme y fuerte por su melliza y su sobrino. Phoenix había sido siempre la calma en la tormenta para los mellizos, la puerta a las soluciones la firmeza en el desastre, si quien entre ellos siempre se habían apoyado, parte de su tranquilidad siempre fue relacionada a que Phoenix era esa malla de seguridad que tenían los mellizos en caso de no poder aterrizar bien como equipo.

Tuvo una relación de casi tres años con la mejor amiga de su hermana Columba, durante la universidad, pero en un momento de debilidad la engaño con una muchacha lo que dio fin a aquella relación; quedando completamente herido y tardando varios años en volver a salir con otras mujeres. Cuando termino la carrera de medicina, acepto de inmediato una beca en el hospital de Amsterdam para su internado de cardiología, donde conoció y empezó una relación con una joven abogada que trabajaba a media cuadra del hospital luego de haberse encontrado varias veces de forma accidental. El área de cardiología se volvió una pasión para el rubio, que rapidamente empezó a destacarse entre sus pares consiguiendo una posición estable y ofertas de trabajo incluso antes de acabar la especialidad. Su mentor gestando un centro de especialización en cardiología dentro del hospital de Amberes lo recluto, y desde su egreso trabaja en el lugar. ¿Y la joven abogada? Resulto no ser ni remotamente compatible con él, por lo que termino con la muchacha hace más de un año, pero aún de vez en cuando aparece a reclamar "su posición" haciendo que el rubio se sienta irritado y a un paso de volverse de acusarla por acoso.

Coartada



Quien tiene algo por que vivir es capaz de aceptar cualquier como
avatar
Medico
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Emerick Geldof

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Sáb Ene 23, 2016 11:46 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido(a)  a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.