Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

C.H ← Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.H ← Expediente

Mensaje por Columba E. Hammond el Sáb Ene 23, 2016 11:43 pm

Columba E. Hammond



  • Nombre Completo :Columba E. Hammond
  • Fecha de Nacimiento: 20 de Mayo
  • Edad: 29 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Neurocirujana.



Historia

Segunda hija del matrimonio compuesto por Ethan y Gwen Bradbury. Nacida un 13 de Septiembre, en Bulgaria, su padre es Ingles y su madre búlgara, por lo que tiene doble nacionalidad. Donde sus padres mantienen una residencia fija. Como la única hija del matrimonio ya que sus hermanos son hombres, fue tratado como una princesa, siempre. Aunque esto a ella le gusta muchísimo. Le gusta estar metida en el trabajo de su padre y su madre odia eso. Luba, como la llaman todo; ya que ella piensa que Columba es muy formal. Es los ojos de su padre y el su madre. Sus padres tiene una posición social de elite, se crio en un ambiente lleno de fiestas, lujo, dinero y sobretodo prestancia a lo que se poseía. Esto le llamo la atención a temprana edad. Y de este círculo, sacaría a sus mejores amigos. Aunque no serían muchos.

Al cumplir 6 años, la edad reglamentaria para entrar al colegio, se transformó en una estudiante modelo, siempre calificaciones perfectas. Comportamiento impecable, además de una chica completamente popular y hermosa con el pasar del tiempo. Un pequeña ángel cabello castaño, decían algunos. Además de convertirse en la hermana mayor, ya que la pequeña Alexia llegaba a la vida de los Bradbury. Dicha pequeña fue adoptada por los Bradbury cuando tenia 2 años, por lo que ella poco recuerda de eso. Alexia, se transformó en los ojos de su hermana, ya que al tener solo 2 años de diferencia podían hacer casi las mismas cosas.

Cuando su madre ya vio que las pequeñas podía estar medianamente solas y su hijo mayor también, con 15, 12 y 10 años respectivamente. Comenzó a formar su imperio de modas con ayuda de su esposo. Tras 3 largos años de trabajo y con la ayuda de Columba, todo surgió de maravilla. Montando a nivel nacional una serie de tiendas exclusivas que llevaban el nombre de su creadora, Gwen Karev, si la madre de Columba uso su nombre de soltera, con el fin de honrar a sus padres, abuelos de Columba, ya fallecidos.

Columba, ya con 13 años comenzó a modelar los diseños de su madre y su cuerpo comenzaba a desarrollarse y amoldarse a lo que ella quería fuera su pasión y su profesión con el pasar de los años. Así se hizo conocida, una bella, joven y talentosa modelo. Con 15 años, comenzó a trabaja con Elite Model como agencia, acostumbrándose a las cámaras, criticas, problemas, rutinas y todo ello, pero aun así todo la ha llevado a caminar por las pasarelas más exclusivas del mundo, París, Milán, casi toda Europa. De eso ya 3 años, ama su trabajo pero de igual forma desea realizarse como una persona normal y poder estudiar como todos los universitarios.  Anuncio  hace poco que se establecería en Palo Alto para poder estudiar en Stanford junto con sus hermanos dejando en párale su carrera de modelo y aplicar a su pasión la medicina.

Ingreso a la universidad con un perfil bastante alto debido a su nombre, reconocimiento y belleza innegable. Fue un periodo lleno de aventuras, millones de anécdotas que aún guarda en lo profundo de su corazón. Todo ello  la llevo a graduarse con honores y posteriormente decir adiós a la ciudad que la había visto crecer y transformarse en la mujer que es hoy en día.

Recién egresada y con los problemas del divorcio de sus padres  debido a la infidelidad publica de su padre Ethan con su Secretaria acabo con hartar a la rubia llevándole a aplicar a la misión de paz del hospital donde trabajaba. Fue así, que Columba o mejor dicho la Dra. Bradbury emprendió el viaje hasta el continente sudafricano en donde se desempeñó como doctora en los pueblos más remotos de dicho continente. En ese momento y con todo el viaje, conoció a un nuevo hombre en su vida  Phillipe Hammond. Un hombre varios años mayor que ella, 10 exactamente pero que supo eclipsar el corazón de la rubia haciéndole decir acepto al año de comenzada la relación.

Ambos eran la pareja perfecta, ambos eclipsados por el amor y por la dicha que querer comenzar a formar una familia cuando a Phillipe le detectaron un cáncer pulmonar. ¿Ironías de la vida?, claro… la rubia sentía felicidad pero el destino se empeñaba en quitársela. Su esposo lucho durante casi 3 años contra el cáncer, pero este le gano la lucha haciendo un hueco en el corazón de Columba. Tras repatriar los restos desde Sudáfrica hasta la residencia que tenían Bélgica. Debido que Phillipe era de esa ciudad.  

Tras comenzar a retomar el rumbo de su vida siendo viuda, todo comenzaba a mejorar debido que el temple de la rubia no se doblegaba tan fácilmente. Pasaron meses hasta que el director del hospital de Bélgica le ofreció un traslado hasta la ciudad de Amberes en donde el hospital necesitaba neurocirujanos, y ella debido a su currículo aplicaba cabalmente con el perfil. Tras concretarse la firma del contrato y comenzar a reorganizar los recuerdos en cajas para la mudanza, Luba comenzó a tener problemas…. Si problemas de salud. Hacía casi un año que le habían detectado problemas cardiacos heredados de su abuela y esta vez comenzaban a agudizarse. Más estaba claro que debía tratarse y comenzar nuevamente con todo el tratamiento, pero lo haría en silencio. No deseaba tener ojos clavados en su espalda por pena o lastima por su enfermedad y lo que había tenido que vivir con Phillipe.

Tras tener todo controlado a nivel de salud, pidió archivar su historial de paciente en el hospital de Bélgica y claramente se mudó esperando que en Amberes todo comenzara nuevamente a ser mejor y en alza.  No fue hasta que cruzó las puertas del Hospital Antwerpen y visito la nómina de especialistas que trabajarían con ella que un nombre del pasado resurgió y todo comenzó nuevamente a partir de aquella historia sin final que había comenzado en la universidad.


Coartada




Somos piezas de un juego eterno de ajedrez


avatar
Medico
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C.H ← Expediente

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Sáb Ene 23, 2016 11:45 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.