Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

A. Erin Geldof de Dekker || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Erin Geldof de Dekker || ID

Mensaje por A. Erin Dekker el Dom Ene 24, 2016 12:17 am

Arizona Erin Dekker



  • Nombre Completo : Arizona Erin Geldof de Dekker
  • Fecha de Nacimiento: 31 de diciembre
  • Edad: 30 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Doctora en pediatría



Historia

Hace 30  años que nacieron los mellizos Geldof, los segundos hijos del matrimonio, ya que tenían antes a una niña, Phoenix. La mejor amiga de la pequeña de los mellizos, siempre que necesitaba consejos de chica acudía a ella, pero la cuestión es que con Jaden eran y siguen siendo uña y carne, esos mellizos inseparables que se cuentan todo sin importarles nada más que ver la sonrisa del otro.

Siempre ha sido una chica que tenía buenas notas pero no la tildaban de empollona, sino más bien era popular, siempre había sido así, tal vez por ser hermana de Phoenix, tal vez por ella misma o incluso porque con su mellizo eran los hermanos perfectos, pero la cuestión es que nunca tuvo problemas por sus notas.

Su adolescencia fue como cualquiera que pasa una chica de su edad, con algunas citas, estudios y un novio ya que si, solo tuvo 1,digamos que al que le dio todo, al que le entrego cuerpo y alma. El que le partió el corazón en mil pedacitos. El mejor amigo de su hermano, pero siquiera se hablaron después del daño que le hizo Arizona no quiso saber nada, desde que acabaron el instituto ni uno sabe del otro ya que él se fue del país.

Fue a los 20 años donde todo su mundo dio un giro, volvía sola a casa ya que sus hermanos habían tenido que irse antes, y alguien quiso jugar con ella vaya que si lo hizo, eso causo que perdiese un año de estudios, por culpa de dicha persona. La violaron, de esa violación nació el pequeño Denver, aunque para el mundo es el hermano de Phoenix.

Hace medio año que volvió a darle una patada la vida a Erin, perdió su mejor amiga, su hermana, la niñera de su hijo, y quien más apoyo le daba junto a Emercik. Murió en un accidente de coche, junto al cuñado de los mellizos. Si bien perdió un año de su carrera universitaria y aun esta en 4 curso de medicina por ello, quiere llegar a ser una buena doctora, buena pediatra, la cual anda estudiando en Stanford, además de estar en una fraternidad, donde conoció a su mejor amiga Columba, aunque cuando salieron de la universidad no se vieron ya que Luba se fue a Africa, por lo que perdieron el contacto

Fue en la universidad de Stanford que conoció a Hein, el hombre que volvió a Erin las ganas de volver ha amar, y dejar que se le acercasen hombres  sin temblar, fue con él con quien se casó poco después de salir de la universidad, además el que le dio el apellido a Denver, haciendole así de padre, pero justo cuando Erin salió de la universidad ella y el psicologo se enteraron que estaba embarazada, ya que habían estado juntos, ya que empezarón a salir en una de las sesiones de la rubia con el castaño,sin darse cuenta en una de esas sesiones se acercaron demasiado y se besaron,confesándose así los sentimientos el uno del otro. Si bien a Erin el costó un poco el estar en todos los sentidos con Hein lo logró,acabó quitándose el miedo y en una de esas veces es cuando quedó emabrazada.

Hace cuatro años nació la niña de los ojos de Erin, Hein y de Denver el que se convirtió en hermano mayor. a la que llamaron Phoenix Kalie.Llamaron a Hein de Bélgica para un trabajo de Psicólogo en el hospital de dicho país, exactamente en Amberes pero no solo eso, a Erin también para que fuese pediatra recomendada por su mentor en California, así fue como se mudaron  a Amberes hace poco, y también se enteraron hace 6 meses que se enteraron que Erin estaba embarazada de nuevo, de otra niña,la que sin dudar llevará el nombre Columba ya que no por nada es la mejor amiga de Erin, a la que echa de menos.

Coartada




Si te caes 7 veces, levántate 8


avatar
Medico
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Erin Geldof de Dekker || ID

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Dom Ene 24, 2016 12:21 am


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.