Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Kalie Dekker ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kalie Dekker ID

Mensaje por Kalie L. Dekker el Dom Ene 24, 2016 3:26 am


   
Kalie L. Dekker


   

       
  • Nombre Completo : Kalie Lieve Dekker
       
  • Fecha de Nacimiento: 24 diciembre
       
  • Edad: 27 años
       
  • Grupo: Ciudadanos
       
  • Profesión : Periodista
       


   
Personalidad

  Kalie es  una contradicción en potencia tan armónica como desastrosamente agradable a acostumbrarse; la personalidad de la rubia es como cuando un huracán se mezcla con un tornado: impredecible, fuerte, ruidoso e imposible de ignorar.

Su naturaleza es dulce y simpática, es el tipo de personas que siempre están sonriendo, irradiando felicidad y  energía, en un estado de paz tan extremo que parece que estuviese constantemente bajo el efecto de algún tipo de droga. Hiperactiva, escandalosa, amorosa y muy extrovertida. Humilde, bondadosa, testaruda y muy descuidada. El confiar fácilmente en las personas tal vez sea su mayor defecto, ya que a pesar de haber sufrido por acosos, burlas y jugarretas de parte de aquellos a quienes creía sus "amigos", no ha perdido de todo la esperanza en las personas, confiando ciegamente en ellos y depositando su confianza y amor sin obtener nada a cambio.

Muchos la considerarían como alguien frágil, dulce e inocente, y puede que tenga bastante de las últimas dos características pero carece de fragilidad. Tiene un corazón tan apasionado, fuerte y lleno de fuego como el color de sus cabellos, incapaz de dejar solo al desvalido o de permitir que alguien con malas intenciones se salga con la suya sin hacer nada al respecto. Idealista, trabajadora, testaruda y perseverante, es capaz de mover el cielo, el mar y la tierra por causas justas, y por apoyar a corazones nobles. La violencia, el odio, la impotencia, los prejuicios y estereotipos son algo a lo que su corazón esta tan ajeno, que cuando se enfrenta a la realidad siente que se le parte un trocito del alma, y siente la necesidad de curar el corazón de quien está sufriendo, de contarles a todo la verdad de quien ha sido silenciado, no importa cuánto deba luchar por ello.

Su caminar ligero y despreocupado da la ilusión de que en realidad flota, sin preocupaciones o penas ya que son pocas las cosas que pueden lograr atenuar su sonrisa. Su inocencia y confianza en la vida la vuelven un blanco fácil, perfecto para la peor clase de bromas y burlas, pero la chica no es estúpida. Si bien parece transparente, y tiene una sinceridad incuestionable, pone claramente los puntos sobre las íes cuando es necesario, no acepta la censuren a ella ni a nadie.

Aurora no se calla las palabras, dirá todo lo que piensa que generalmente parece ridículamente dulce, es capaz de cruzar toda una habitación sólo para decirte cuán lindo tu cabello se ve ese día, o lo amable que cree es tu sonrisa; de la misma forma en que a veces sus pensamientos se tornan increíblemente serios y puede soltarte todo el análisis de un conflicto en cosas de segundos.

Le gusta pensar que no hay mal que por bien no venga y su conducta positiva resulta irritante para más de alguna persona, no es raro verla con la mirada perdida y una sonrisa en el rostro. No existen barreras sociales que le impidan hablar con quién se le pase por enfrente, es una persona amena y dispuesta a extender una mano amiga a quien la necesite.

Ama sin ataduras, y demuestra sus emociones sin dificultad. Sus amigos, su familia, los animales, la naturaleza, el desvalido, a quien admira, a su pareja; Aurora se caracteriza por entregar respeto, cariño y aceptación sin medida a todos solo por el hecho de existir.

Leal a quienes quiere y a sus ideales, para Aurora si alguien se gana una espacio en su corazón aquel espacio es para siempre. De la misma forma, no le es fiel a las reglas, porque aquellas las dictan quienes tienen poder y se ciegan olvidando las realidades, para ella lo correcto es lo que el corazón siente correcto y que no daña a nadie más, su código moral se basa en ello.

La chica que se pasea por los jardines en verano buscando tréboles de cuatro hojas, la que en ocasiones choca con las personas porque está ocupada mirando el cielo,  o la misma que en la canasta de su bicicleta transporta pequeños conejos que argumenta ha rescatado de una trágica muerte por falta de alimentación en el bosque, conocida por reputación complicada. Hay quienes aseguran es todo un acto para esconder a un ser manipulador y otros que simplemente la consideran idiota. Aurora tiene ese desconocido no-sé-qué que a la gente le gusta pero le cuesta aceptar más allá de un par de ocasiones.

Un alma libre y sencilla, sin ataduras que le impidan ser quien es, sin prejuicios que le hagan juzgar al otro.

   
Historia

   ¿El nacimiento de Kalie? Un misterio, casi tan grande como el acerca de quiénes son sus padres biológicos. Era víspera de navidad en Holanda, cuando Hein Bekker, un pequeño de cinco años aburrido de la ceremoniosa fiesta  a la que sus padres lo habían obligado a asistir, decidió salir a explorar el club en el cual esta se estaba desarrollando. A su corta edad aún le parecía absurdo tener que viajar de país en país, tan seguido, odiaba no poder pasar las vacaciones con sus amigos sin tener que estar lejos de sus padres, completamente ajeno a las preocupaciones y atraído por la nieve que no dejaba de caer se puso a hacer un muñeco de nieve sin darse cuenta del tiempo, cuando quiso decorarlo se dio cuenta de la canasta que estaba a unos pocos metros cerca del campo de golf y decidió que la manta roja que la cubría sería una bufanda perfecta para su muñeco, pero al tomarla se dio cuenta que envolvía a un bebé que se puso a llorar escandalosamente al sentir que la tocaban, fue de esta forma que Hein se quedó congelado llorando al tiempo que el bebé lloraba sin saber qué hacer.

Para Kalie fue una suerte que Heins hubiese querido la manta justo en ese momento porque apenas un par de minutos después llegaron los padres del niño en su busca,  toda en la fiesta llevaban al menos treinta  minutos buscándolo afanosamente. Tanto para Nicolaas -un diplomático holandés que se desempeñaba en los cuerpos de paz- y para Lieke -quien tenía un doctorado en educación y trabajaba como embajadora para Unicef- fue una sorpresa encontrarse con su hijo aferrado tan fuertemente a aquel pequeño bulto de cabellos tan rubios que parecían blancos. Incluso cuando se hubo calmado Heins se negó a soltar a aquella pequeñita, había decidido que santa claus le había regalado una hermana ya que no podía pasar todo el tiempo que quería con sus amigos, y pese a pensar que se había equivocado de sexo y edad supuso que en poco tiempo ya tendría alguien con quien jugar al balón.

Tal fue el flechazo y la tozudez de Hein al afirmar que la cosa que lloraba era su regalo de navidad, que al cabo de un par de horas la familia completa se encontraba dispuesta a adoptarla, sobre todo luego de que un médico revisará a la bebé y les confirmara que la bebé no tenía mas de una semana de vida que habrían bastado un par de horas más a lo mucho para que muriera congelada si nadie la hubiese visto.

Fue adoptada y pasó a ser parte oficial de la familia Dekker cuatro meses después de que la encontrasen, la falta de datos y pistas acerca de sus padres, lo delicada de la salud en la que se encontraba cuando la encontraron  y el que la familia interesada a adoptarla tuviese tanto renombre permitió agilizar el proceso . Para la joven pelirroja aquello marco el inicio de una gran infancia, creció cobijada por una familia amorosa que no creía en los prejuicios y tan amables como cualquier caricatura acerca de canadienses puede exagerar, puede que fuesen los círculos de mujeres a los que asistía su madre, o la negativa de su padre a jamás defender una causa injusta sin importar que le costase un trabajo o dinero, o la relación de confianza que siempre tuvo con su hermano lo que hizo que la pelirroja al entrar en su adolescencia tuviese su personalidad bien formada y supiese lo que quería.

Tenía 15 años cuando Kalie supo que quería ser periodista, fue en una conversación con su padre, mientras este se quejaba de lo difícil que era vencer los prejuicios cuando los demás estaban cegados a la verdad que les mostraban sin jamás cuestionarse que les sucedía a los afectados. Ella quería un mundo justo, pero lleno de honestidad, si podía exponer aquellas historias ocultas y ayudar a que alguien se despojase de las ideas prefabricadas sentía que su meta en la vida estaría realizada, luego de eso para todos fue natural que comenzara a estudiar periodismo en Stanford, alma mater de su padre. Fue en Stanford que gracias a una carta que Hein decidió mostrarle que se entero que no la habían abandonado sino que la habían encontrado donde sus padres habían tenido un accidente de trafico junto a sus padres y su hermano nueve años mayor; la mujer que la encontró creyéndola huérfana la dejo en aquel club a sabiendas de que una familia la aceptaría esa noche. Pero estaba equivocada y no era huerfana, su hermano mayor había quedado gravemente herido pero vivía. Gracias a esa carta y a las casualidades Kalie se reencontró con él y se mantienen en contacto. Fue en Stanford también que su hermano Hein, se enamoro de una de sus mejores amigas Erin, y finalmente se cazaron, haciendo muy felices a Kalie y a Denver -su ahora legal sobrino- quienes bromeaban con aquello desde las quedadas del pequeño en la habitación de ambas mujeres.

En una de las competencias de natación en Harvard con el resto de las Ivy Ligue, conoció al amor de su vida, M. Charles Hagebak; para la noruega el flechazo fue casi instantáneo y a las pocas semanas se encontraba volviéndose colorada hasta las orejas cada vez que le mencionaban al muchacho. Comenzaron a salir al poco tiempo después cuando visitó Stanford y cuando ambos hubieron terminado su carrera Charles le propuso matrimonio, a lo que Kalie solo pudo responder con un si, porque no se imaginaba pasando el resto de su vida con nadie más que con el belga.

Hace 4 años los sueños de entablar una familia se volvieron realidad y Kalie se volvio la madre de un hermoso pequeño llamado  Johan Maximilian, en honor al padre de Charles que había fallecido hace poco. Y hace seis meses nacio Oliver Nicholas quien recibio sus nombres por el padre biologico y adoptivo de Kalie.

Volvieron a Amberes a presentarle a su nuevo nieto a la madre de Charles y ha hacerle compañía. Ya estaban allá cuando se enteraron que había fallecido el alcalde y le pidieron cubrir la noticia, pero pocas semanas después le ofrecieron trabajo en un flexible horario que le acomoda bastante por su nueva maternidad en el periódico local. Estando allí fue que Charles abrió su productora DekkerHagebak's Productions.

   
Coartada

   
   
All we need is love; simple as that


Última edición por Kalie L. Dekker el Dom Ene 24, 2016 1:14 pm, editado 2 veces
Periodista
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kalie Dekker ID

Mensaje por A. Athos Schneider el Dom Ene 24, 2016 3:48 am

Ficha en Proceso
Invitado, Postea acontinuación para que el Staff revise la ficha para la posterior aceptación/ denegación.


Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kalie Dekker ID

Mensaje por Kalie L. Dekker el Dom Ene 24, 2016 1:15 pm

Listo.
Periodista
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kalie Dekker ID

Mensaje por A. Athos Schneider el Dom Ene 24, 2016 1:18 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kalie Dekker ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:56 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.