Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Laurelyn Dawson [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurelyn Dawson [ID]

Mensaje por Laurelyn Dawson el Dom Ene 24, 2016 9:47 am


Laurelyn Dawson



  • Nombre Completo : Laurelyn Dawson
  • Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto de 1992
  • Edad: 23 años
  • Grupo: Famosos
  • Profesión : Cantante de una banda.


Personalidad

¿Cómo describir a esta simple chica?

Laurelyn, es una chica humilde aunque venga de una familia adinerada. Simpática con un gran sentido del humor hasta cuando se enfada, ya que es una chica sarcástica pero con sensibilidad. Le encanta ayudar a los demás por lo que es una chica abierta y sociable, no le cuesta hacer amigos, aunque aveces por tonta hay gente que se aprovechan de ella, hasta que ella abre los ojos y saque la fiera que lleva dentro, porque la tiene. Dentro de una chica dulce y risueña esconce un gran carácter, el cual muy pocas veces lo saca debido a que no le gusta mostrar esa parte de ella aunque quienes la conozca sabe como es en todo momento. Es una chica transparente, con ideas e una imaginación realmente buena, te ayudará si está en su mano, pero no intentes tomar su brazo cuando ella no quiere ceder a hacerlo dado a que no le gusta que la presionen a hacer cosas que ella no siente o no quiere.Odia aquellas personas que van de amigas y luego te clavan un puñal por la espalda o aquellas personas que intentan aprovecharse o simplemente intenta sacarte algo que verdaderamente suyo y  no les importa nada de lo que haga. Sin embargo, esta chica tiene un radar para aquellas personas que le quieren hacer daño, es protectora con los suyos y vengativa si alguien hace algo a aquellas personas que aprecia o quiere.Es una chica independiente, nunca le ha gustado depender de los demás. Madura desde la infancia ya que todo lo que pasó con sus padres le ayudó a eso, a madurar como persona y escoger su estilo de vida. Leal y fiel ante sus amistades y el amor. Lo da todo aunque es una chica que se cansa de esperar cosas que quizás hay personas que no se las darán, por lo que no la aburras sino se acabará yendo de tu lado y buscará cobijarse en otro lado donde quizás le den más calor.


Historia

Nacida en Inglaterra bajo el seno de una familia adinerada. Es el segundo fruto del matrimonio Dawson, formado por un empresario llamado Jones y una enfermera llamada Martha. Su hermano tiene dos años más que ella. Su infancia fue como las de un niño cualquiera pero en un colegio privado junto a su hermano. Una chica que cada cual pedía le daban ya que podían pero no miraba por el encima del hombre teniendo dinero, por lo que era una chica de lo más humilde. Con 5 años le apuntaron a una academia de  baile, ya que la música era para ella algo importante. Desde pequeña siempre la ha usado como vía de escape en los problemas familiares. Con 7 años, sus padres llegaron a el acuerdo de separarse, ya que ambos tras discusiones y ya no aguantaban más.
Su padre desapareció después de la separación, no sabiendo ni intentando saber nada de sus hijos y de su ex-mujer. Ellos siguieron su vida, volviendo a la rutina. A su madre le destinaron a la ciudad de Amberes, situada en Bélgica lo que hizo que los tres se fueran hacia allí y siguieran su vida lejos de su familia.

Allí, empezó la secundaria, en unos de los institutos cercanos a su casa, allí  conoció a una chica, la cual es su mejor amiga, una chica que la ayudará a todo y viceversa. Su hermano, no siguió el camino que ella siguió desapareciendo por las noches y metidos en fregados ilegales se pasaba cosa que la única que lo sabía era ella, su hermana. Su madre, la cual después de terminar su contrato de trabajo en aquella ciudad decidió volver a Inglaterra pero ellos se quedaron en aquella ciudad que les había enamorado.

Su hermano, el cual se había convertido en un ser frío y desconfiado con la gente hasta con su hermana apenas estaba por casa. Entonces fue cuando ella tras terminar la secundaria y el bachillerato hizo un curso de música, siendo una de las primeras que montó una de las bandas conocidas hoy en día.  Formada por unas series de amigas que hicieron posible que el sueño de aquellos universitarios se hicieran famosos gracias a su forma de hacer música. Gracias a una de las discografías más importantes de la ciudad son lo que hoy día. Aunque aún le queda mucho mundo por recorrer esta banda es una de las que más se escuchan.

Coartada



Si no tienes nada, no debes temer.
avatar
Cantante
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laurelyn Dawson [ID]

Mensaje por A. Athos Schneider el Dom Ene 24, 2016 12:49 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


avatar
Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.