Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Hein Stefan Dekker ↓ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hein Stefan Dekker ↓ ID

Mensaje por Hein S. Dekker el Dom Ene 24, 2016 8:12 pm

Hein Stefan Dekker



  • Nombre Completo : Hein Stefan Dekker
  • Fecha de Nacimiento:30 de Abril
  • Edad: 32 años
  • Grupo: Ciudadano
  • Profesión : Psicologo Clinico



Historia

Es el único hijo biológico de Lieke y de Nicolas, ambos trabajan como diplomáticos en cuerpos de paz. Él un reconocido abogado que defendía con férrea convicción a todo caso que se le presentara en carpeta. Ella una licenciada en educación que adoraba su trabajo y  por ende el trato con niños pequeños de cualquier índole.

La infancia de Hein claramente fue una intermitente, debido  que el trabajo de sus padres gatillaba que el pequeño n pudiera pasar mucho tiempo en un lugar. Era incómodo y casi insoportable debido que al ser hijo único no tenía muchos amigos y los que lograba tener debían ser  luego alejados de Hein. No fue de tener muchos amigos por la misma razón. Sin embargo, a la edad de  5 años su vida cambió radicalmente debido a que sus padres por un compromiso  debieron pasar una navidad en un club. Dicho club tenía un campo de golf en donde el pequeño se dedicó a juntar pelotas, arrancar el césped y simplemente mirar cómo le pegaban con los palos a las pelotas.  Hasta que por fin decidió hacer un muñeco de nieve, más le faltaba una bufanda o cobija para completarlo.

No obstante, contra más miraba algo nuevamente llamo su atención. Una manta de color rojo borgoña que estaba en las cercanías de un hoyo haciéndole perder su actual foto atencional para fijarse en ella. Caminando unos pasos, para acortar las distancias tomo  una punta de la manta con sus manos. Pero con ello, un llanto se escuchó y se asustó. Un bebé estaba cubierto por la manta y él no sabía qué hacer. Fueron sus sollozos que llamaron la atención de su madre, quien salió a por él y se encontró con la sorpresa de un bebé. Hein seco sus lágrimas y en su mente infantil se aferró a la pequeña cuando su madre quiso arrebatársela. Se adjudicó a la bebé y no hubo poder humano que los separase. Fue por ello, que la pequeña fue bautizada y añadida al árbol genealógico de los Dekker, como Kalie. Una princesa caída del cielo para hacerle compañía a Hein.

Desde ese momento jamás estuvo solo en los viajes de sus padres y a pesar de los años de diferencia, supo que tendría una compañera de aventuras que no lo dejaría solo. Así fue, Kalie se convirtió en su mejor amiga y confidente quien podía saber y conocer todo lo que pasara por su cabeza. No obstante, cuando se enteró que Kalie tenía una familia anexa, los celos se lo carcomieron pero acabó aceptando que ella había llegado a su vida y que no se iría de ella.

No fue hasta que  cumplió la edad reglamentaria para ingresar a la universidad que tomo el campo de la psicología como su campo a estudiar. Le apasionaba todo lo que fuera y tuviera que ver con ella. Por lo mismo se graduó con honores de la universidad y posteriormente comenzó a trabajar en su propia consulta. No fue hasta que le ofrecieron tiempo después una plaza en la universidad donde estudiaba su hermana que otro hecho sustento su vida para cambiarla en 360°.

En su consulta conoció a una joven peculiar en su andar y mirar, quien llevaba por nombre Erin Geldof. Una joven con un pasado peculiarmente macabro que lo llevo a poner en jaque su profesionalismo y la protección exacerbada para con ella. Entre miradas, sonrisas, consejos, ayuda y mucha paciencia Herin comenzó a verla con otros ojos. Sí, termino enamorado de ella como un niño de 15 años.  Fueron las sesiones en pos de su recuperación que los flechazos aumentaron, hasta que el moreno se animó a invitarla a salir. No esperaba una negativa, pero cuando acabo aquella primera cita supo que ella sería la mujer con la que deseaba pasar el resto de su vida. Ella era una estudiante y claro que no podía transgredir el código de cofraternidad que la universidad le entregaba debido a que las relaciones profesor/alumno estaban prohibidas mucho más las de paciente/psicólogo. Fue así que en el silencio de una relación fuera de serie acabo pidiéndole matrimonio tras ella acabar su carrera.  Esto se debió a que Hein conocía el pasado y presente de la rubia, haciéndole  adjudicado también el título de padre del hijo que tenía la rubia en ese momento. Un hijo que no pidió, pero que agradeció al cielo por tenerlo en su vida junto a la mujer de lindos ojos. Posteriomente a todo ello, nacio la princesa adorada, Phoenix quien ya tiene 4 años y claramente no jugaría a las princesas si no fuera pro ella. Su familia es su principal fuente de energia, y ahora más cuando una nueva integrante esta por nacer.

De ello, ya han pasado varios años en los cuales el amor impera y no falta espacio en la mesa para poner mas puestos debido que pronto llegaron las hijos de la pareja. No obstante, y en la actualidad la  familia Dekker Geldof reside en la ciudad de Amberes por motivos de trabajo  sumado a que la hermana de Hein, Kalie  también reside en dicha ciudad con su familia.

Coartada




Si quieres algo lucha por ello hasta el final


avatar
Psicologo
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hein Stefan Dekker ↓ ID

Mensaje por A. Athos Schneider el Dom Ene 24, 2016 8:26 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido(a)  a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


avatar
Camarero
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.