Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Caroline K. Blackthorne ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline K. Blackthorne ID

Mensaje por Caroline K. Blackthorne el Dom Ene 24, 2016 9:51 pm


Caroline K. Blackthorne



  • Nombre Completo : Caroline Katherine Blackthorne
  • Fecha de Nacimiento:28 de Diciembre
  • Edad: 26 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Abogada


Personalidad

Caroline se caracteriza principalmente por ser una persona muy tranquila y centrada. Tiene sus principios bien arraigados, lo que la hace alguien totalmente consciente de sus actos, sin perder la cordura en ningún caso. Es algo idealista, y conserva algunos pensamientos que quizás, otras personas de su edad, ni siquiera consideren. De todas maneras, eso no quiere decir que sea anticuada, ni nada por el estilo. Sino todo lo contrario, cuando se trata de divertirse, es una de las primeras en dar ideas de cómo poder hacerlo, y casi ninguna de ellas puede tornarse aburrida.

Tiene un carácter bien marcado. Puede ser totalmente agradable si le caes en gracia, pero en caso de no serlo así, será mejor que te alejes. Es capaz de alegrarte el día o simplemente arruinarlo con un par de palabras. Mantiene su sonrisa en toda ocasión, sin importar lo que suceda, aunque en algunos casos es una mala señal.
Camufla esos sentimientos debajo de su expresión normal, debido a que piensa que si demuestra sus emociones a flor de piel, podría tornarse muy vulnerable, algo que definitivamente detesta.

Su personalidad es la de alguien no demasiado cambiante, pero de todas maneras, es poco predecible. Su mente reacciona de maneras diferentes ante los distintos estímulos, y es algo extraño que actúe de igual manera, más de una vez. Es algo terca, cuando se le pone algo en mente, es bastante difícil lograr que deje de sentirse o pensar de esa forma. Convencida, y algo persuasiva cuando lo necesita, ya que con su sonrisa perfecta y su contagioso acento inglés, puede obtener lo que desea.

En cuanto a sus amistades, es muy fiel, cariñosa y totalmente desenvuelta. Se le dan muy bien las relaciones sociales, y puede hacer amigos en cuestión de pocos minutos si esa persona verdaderamente le agrada, con pocas palabras. De todas maneras, para ganar su confianza, es necesario más que una buena relación cordial, o de diversión.
Si bien en ocasiones puede parecer alguien frágil, en realidad no lo es. Su fortaleza interna, es la que le permite enfrentar a cualquiera, sin ningún problema. Suele atravesar los momentos difíciles por su cuenta, ya que pedir ayuda en esos casos, no le es demasiado fácil. Pero igualmente, si alguien cercano intenta ayudarla, no lo negaría.
Historia

Caroline nació un frío Diciembre, siendo la segunda hija del matrimonio Blackthorne. Su padre, un reconocido abogado Inglés y empresario, y su madre, una actriz estadounidense, triunfadora en el mundo del cine y teatro. Ambos compartían el mismo círculo de personas, y también profesiones totalmente demandantes, por lo que el tiempo que tenían para estar en casa cuidando de su pequeña hija era poco, lo que hizo que ella creciera rodeada de niñeras y personas ajenas a su propia familia. De todas maneras, era una niña muy consentida por sus padres, y adorada por todos los que la conocían.
Su infancia fue lo que cualquier niño desea a esa edad, grandes juguetes, un jardín repleto de plantas para jugar, buena ropa, y demás. En ese sentido, se puede decir que Caroline fue una chica bastante privilegiada, ya que el estatus social de sus padres, le permitía satisfacer todas sus necesidades, y cualquier cosa que pudiera cruzarse en su mente.

La relación con su hermano mayor fue algo problemática. La diferencia de cinco años siempre hizo que el mayor estuviera celoso de ella, algo totalmente normal entre hermanos. Si bien ambos demostraban un "odio profundo" hacia el otro, en el fondo se adoraban. El otro siempre fue su complemento, sus personalidades siempre fueron totalmente opuestas, pero entre ellos había una especie de código implícito, en el que ambos sabían el cariño por el otro, y que, en caso de necesidad, estarían allí para ayudar.

Creció en el núcleo de una familia muy rica, perteneciente a un círculo bastante cerrado. Asistió a un colegio privado, en Londres, en donde hizo muchos amigos. Un poco antes de finalizar la preparatoria, sus padres tuvieron que mudarse a Estados Unidos, por lo que, sin su consentimiento, toda la familia dejó el viejo continente, para asentarse en ese país. Terminó su etapa de estudios medios con excelentes calificaciones, por lo que no tuvo problema alguno para ingresar a la Universidad.
Decidió inclinarse por los deseos que su padre tenía para su futuro, siguiendo el "legado" familiar, para inscribirse en la carrera de Derecho. No era algo que adoraba, pero en el tiempo que le llevó terminarla, llegó a acostumbrarse a lo que todo eso implicaba.

Una vez graduada, con calificaciones realmente buenas, comenzó a trabajar en el estudio que su padre había montado, y en el que también se encuentra su hermano. Si bien en un comienzo no era lo que ella quería, pudo adaptarse muy bien en ese espacio, ganarse su lugar por sus propios méritos, sin estar permanentemente siendo el foco de atención por ser la hija del dueño. De igual manera, esa no es su única ocupación. En su tiempo libre, y cada vez que puede, se desarrolla como modelo, siguiendo uno de esos sueños que siempre tuvo desde chica, aprovechando su buena contextura física y belleza natural.

Ξ Thomas Blackthorne- Padre, Abogado
Ξ Jane Rutherford - Madre, Actriz
Ξ James Blackthorne- Hermano, Abogado
Coartada




ILife is either a daring adventure, or nothing at all
Abogada
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline K. Blackthorne ID

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Lun Ene 25, 2016 12:01 am


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.