Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Ambientación Reedlight: Amberes → Obligatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Reedlight: Amberes → Obligatorio

Mensaje por Reedlight el Vie Ene 15, 2016 6:59 pm



Léelas, Respétalas y Cumplelas.


Ambientación
Reedlight

Alguna vez has oído que el poder y la ambición van juntas de la mano. Pues en todos los sitios alrededor del mundo la avaricia mueve el poder y en compañía de la ambición se conquistan naciones. Así es como comienza toda buena historia de embrollos, locuras, poder y sangre derramada. ¿Quieres saber de qué hablo? Pues aquí va la respuesta.

Hablamos de Amberes, una ciudad que volvió a colocarse en el mapa desde que la alcaldía pasó a manos de un inmigrante británico. Su nombre,  Jacob Dohner, un abogado penal que se mudó a Amberes luego de casarse con un miembro de la familia política más importante del lugar. Su suegro era el alcalde y él se convirtió en su mano derecha, aprendiendo todo lo que debía saber para luego asumir su puesto cuando le correspondería. Más cuando el viejo enfermó gravemente de un cáncer terminal, Jacob, al ser su único yerno, tomó el mando de la alcaldía.

Fue una noticia que no fue bien recibida por muchos lugareños, le creían inepto e incapaz y que por nepotismo estaba donde estaba pero él se encargó de demostrar lo contrario. Durante los primeros años de su mandato, demostró ser capaz de ser un líder y llevar el mando de un lugar que no confió en él de buenas a primeras, y es que esas personas pertenecían a otra familia política que vivía en las sombras. Investigaron, indagaron y hasta buscaron por debajo de las piedras, buscando algo sucio que demostrara el lado más oscuro del Alcalde Dohner. ¿El que busca encuentra? Cierto, pues fue así como las investigaciones arrojaban un pasado oscuro que lo involucran con lazos turbulentos con la mafia londinense. Era de esperarse que un escándalo surgiera a raíz de este descubrimiento, a tan sólo días de iniciar un nuevo plan político para Año Nuevo. Sin dejarse afectar por la noticia y con el propósito de apaciguar las cosas, decidió realizar, como todos los años, el festival anual navideño de Amberes.

La gente se reunió en la Plaza Mayor vistiendo sus más finos trajes y vestidos para disfrutar de una velada llena de bebidas, comidas, una gran orquesta y danzas típicas mientras el alcalde ofrecía su discurso en honor a las festividades pero este año todo acabaría totalmente diferente a los anteriores. Irónicamente, a mitad del discurso en donde hablaba sobre resoluciones sobre ser mejores versiones de uno mismo, ocurrió un apagón que duró  sólo unos cuantos segundos. Muchos gritaban histéricos, otros lloraban de la desesperación y otros quedaron estupefactos, al ver el cuerpo ya sin vida del alcalde,  flotando sobre la fuente rodeando de un charco de sangre.

El alcalde había sido asesinado a sangre fría y nadie sabe nada, pero para las autoridades locales, todos aquellos que estuvieron presentes esa noche en la plaza, son sospechosos. Todos poseían motivos de haberlo querido asesinar. Sólo queda por preguntarnos, ¿Será que el asesino camina entre nosotros? ¿O será que volverá aterrorizar a la ciudad de Amberes con otro crimen sangriento?

En la actualidad

En la actualidad, ya han pasado 6 meses desde el asesinato del alcalde. Todo el personal de gobierno y policial esta apostado en las calles de Amberes para descubrir al asesino de quien llevaba las riendas de la ciudad. Sin embargo, las pistas y todo cuanto llega a las manos correctas se ve envuelto en más embrollos y dificultades que hacen saltar de persona en persona.










¿Quieres saber dónde estoy?

avatar
Master
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
10/12/2014

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.