Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

A. Kyle Bradbury | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Kyle Bradbury | ID

Mensaje por B. Kyle Bradbury el Lun Ene 25, 2016 7:57 pm


Bastian Kyle



  • Nombre Completo : Bastian Kyle Bradbury
  • Fecha de Nacimiento: 20 de febrero
  • Edad: 30 años
  • Grupo: Ciudadanos
  • Profesión : Médico en Oncología


Personalidad

Hay dos facetas o dos épocas en las que describir a Kyle, la época universitaria y la actual. En la universidad tenía esa capa que hacía que nadie lo conociese realmente como era, tal vez sus hermanas las únicas sobre la faz de la tierra eran las que conocían al Kyle, enamoradizo, al Kyle romántico por como les hablaba de una chica de la que realmente se había enamorado, sobretodo con Luba, aunque siempre les hablaba de Line, si la mejor amiga de Luba, por que si, su hermana Luba sabía como realmente se sentía Kyle, aunque le había hecho prometerle que no diría nada.

Es simpático, cariñoso, divertido y siempre que necesites un amigo ahí estará, o un abrazo te lo dará sin dudarlo. Pero la faceta que estábamos hablando era la que era en la universidad, la que los rumores decían de él ser un mujeriego, ya que realmente eran eso, rumores, pero aun así se ganó la fama, pero la realidad es que él no es para nada así, él es hombre de una sola mujer, aunque haya tenido alguna novia, siempre ha sido de una sola.

Luego esta la faceta que es ahora, hoy en día el Kyle adulto, es responsable, además que quiere sentar cabeza, pero la esencia de Kyle sigue ahí, la parte cariñosa, divertida y que si necesita alguien un abrazo no dudará en darle a dicha persona un abrazo bien fuerte. A aprendido ha ser un paño de lagrimas.

A la vez por su trabajo ha tenido que ser fuerte, muy fuerte ya que es bien verdad que ningún caso te debe afectar ya que si afectase sería horrible, por lo que esa fuerza la tiene, pero muchas veces cuando algo de verdad le afecta se derrumba pero nunca delante de nadie.
Historia

Hace 30 años que nació el primogénito y único varón de la familia Bradbury, lo siguieron Columba y Harlow, sus hermanas pequeñas,las niñas de los ojos de Kyle.

Aunque nació en una familia adinerada nunca se le ha subido a la cabeza al menos no en según que cosas, ya que sus padres le enseñaron a compartir, a pesar que no le faltaba de nada. Fueron creciendo y Kyle no dudaba en proteger a sus hermanas, le gustaba a demás estar con ellas, aunque eso no significaba que no hablase con sus amigos o quedase con ellos. Hubo una parte de su adolescencia bastante dura, fue una vivencia que hizo que Kyle quisiese estudiar medicina, exactamente oncología, uno de sus mejores amigos murió de cáncer de pulmón, y los médicos no pudieron hacer nada, eso hizo que el mayor de los Bradbury cambiase de idea en cuanto a sus estudios.

Entró en la universidad donde conoció y vivió muchas cosas, vivió la traición de un mejor amigo cuando engañó a su hermana Luba, también vivió lo que era enamorarse de verdad, pero por miedo no dijo nada, también supo lo que era sufrir por tener que estudiar noche y día sin descanso. Si bien apenas y tenía tiempo de nada prácticamente, si logró tener alguna novia, pero la cosa no iba bien, ya que por mucho que intentase, hubo una época que su corazón estaba ya ocupado por alguien, desde el día que conoció a una de las mejores amigas de su hermana Columba. La chica con los ojos azules más bonitos que el mar, Caroline, de la cual a día de hoy sigue enamorado.

Salió con matricula de honor, fue cuando su hermana Luba salió de la universidad y se fue a África, cuando a él lo llamaron para acabar su residencia en Amberes. Si bien se enfadó con su hermana cuando no lo llamo o mando siquiera una carta cuando se casó, no puede estar mucho tiempo enfadado con ella y mucho menos ahora que ha vuelto. Cuando su hermana estaba en Africa,Kyle se hizo más cercano a Caroline haciendo que los sentimientos resurgieran más aun, si es que era posible, aunque sigue con un miedo horrible y mucho mas desde que es su abogada en un caso que ni siquiera debería estar metido, pero de algo esta seguro, tanto si sale de esta como si no, no dejará pasar ni un día más en que le diga a lo mucho que la quiere, pase lo que pasé. Aunque algo le dice que si que saldrá. Aunque para que mentir le cuesta no declarársele ya, sobretodo cuando se pierde en sus ojos, pero por el caso lo intenta con todas sus fuerzas.

Coartada




Life always continues . Although it hurts many times
avatar
Medico
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Kyle Bradbury | ID

Mensaje por Hardin R. Vermuelhen el Lun Ene 25, 2016 8:01 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.


Hardin
this is one wicked road


Vermuelhen´s Brother:
avatar
Detective
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
28/12/2014

Ver perfil de usuario http://i.imgur.com/Dihquao.png

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.