Últimos temas
» When Darkness Arrives - NORMAL
Mar Mar 22, 2016 1:11 am por Invitado

» Oh My famus Elite
Dom Mar 13, 2016 5:01 pm por Invitado

» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 1:46 pm por Invitado

» Una comida ▬ Laurelyn
Mar Mar 08, 2016 1:45 pm por Laurelyn Dawson

» Protect me || Kea
Dom Mar 06, 2016 8:37 am por Kea St. James

» Last Living Souls (Normal)
Vie Mar 04, 2016 11:31 pm por Invitado

» Galletas Gratis... "Creo que ustedes son parte de mi mundo " ▬ Tramas
Vie Mar 04, 2016 9:27 pm por Savannah R. Breshart

» Emerick´s Celphone
Jue Mar 03, 2016 10:56 pm por Columba E. Hammond

» Reign Edad Media|Afiliación Hermanos (Elite o Normal)
Mar Mar 01, 2016 1:44 pm por Meredith Yang

Compañeros
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Reedlight, es un foro realista creado a partir de ideas de los administradores. Cualquier copia parcial o total, será denunciada a Foro Activo. Los gráficos fueron creados por Hardin R. Vermuelhen. NO COPIES, SE ORIGINAL.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
24 de 33
Time Of Heroes1zp6r0z.jpg

Kathelyn Witherdale - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathelyn Witherdale - ID

Mensaje por Kathelyn Witherdale el Lun Ene 25, 2016 9:56 pm


Kathelyn Witherdale



  • Nombre Completo : Kathelyn Helene Witherdale
  • Fecha de Nacimiento: 25 de octubre 1994
  • Edad: 21 años
  • Grupo: Universitarios
  • Profesión : Ingeniería robótica


Personalidad

Kathelyn es una chica reservada y dulce. Carece de maldad. Desde pequeña siempre ha sido una niña bastante sensible que llora por cualquier cosa que pueda sucederle aunque intenta controlarse para no hacerlo ya que odia que los demás sepan sus sentimientos. Prefiere siempre pasar completamente desapercibida, ser una sombra gris en medio de la multitud de personas pero odia la soledad aunque ella misma la busca.
Le cuesta relacionarse con la gente y se dice así misma que no los necesita, que ha tenido suficiente con los momentos que ha vivido anteriormente como para aceptar sufrir de nuevo por uno de aquellos episodios que tanto daño le han hecho. Retraída y con miedo a mostrarse al mundo sin embargo es buena en todo lo que hace y se pasa el día estudiando para ser la mejor de la clase. Lo único que tienen son sus notas y no perderá eso por nada del mundo.
Cambiante y carente de muchas vivencias, Kathelyn es como un pez fuera del agua. Necesita cariño que no tiene y debería pedir ayuda paro no sabe hacerlo. Es inteligente pero soñadora. He ahí su principal problema ya que muchas veces no distingue entre realidad y ficción. Intenta paliar este defecto escribiendo todas sus historias pero aún así vive más en sus mundos imaginarios que en la vida real.
Se sonroja fácilmente y tiene gran sentido del ridículo. Nunca ha sido capaz de relacionarse con un chico a pesar de que lo ha intentado pero lo máximo que ha conseguido es mantenerle la mirada un segundo antes de retirarla.
No se siente segura de su cuerpo. Desde que le crecieron los senos, Kathelyn se ha vestido con ropa ancha para ocultar por completo su físico a todos los hombres ya que tiene miedo a ser objeto de deseo por alguno, no sabe cómo podrá reaccionar ante una situación en la que ella termine sufriendo por el desamor.
Tiende a adelantarse a los acontecimientos de ahí que siempre piense antes de tiempo lo que ocurrirá en cada situación de forma catastrófica y termine por no hacer las cosas que debería intentar como por ejemplo saludar a las personas por la calle si las conoce en lugar de mirar el suelo esperando que no la hayan visto.
Una vez que las barreras del físico desaparecen, Kathelyn puede ser ella misma. Se abrirá más a ti si está al resguardo de la pantalla de su ordenador porque así nadie la conoce ni puede ver sus acciones.
Es masoquista. Se dedica siempre a observar lo que no puede tener para reforzar la idea que tiene de si misma de que no vale para nada salvo para estudiar. Tiene miedo de que se terminen los estudios porque no sabe si estará capacitada para el trabajo que deberá desempeñar además de que los  lugares nuevos la aterran.

Historia

Kathelyn Helene Witherdale nació en el seno de una familia poco adinerada. Su padre era el único que trabajaba ya que la madre se había quedado en su casa para criar a los tres hijos. La mediana de sus hermanos llegó al mundo el 25 de octubre de 1994. Tuvo una infancia feliz, era una niña dicharachera, siempre predispuesta a todo al menos en su familia porque todo cambió cuando llegó el colegio. Además de querer ser la alumna más aplicada comenzó a saber lo que era el rechazo. Su ánimo comenzó a decaer a pesar de seguir queriendo ir al colegio porque le gustaba lo que aprendía.

Toda la frustración la fue acumulando durante años mientras pasaba penurias en el colegio llegando incluso a sufrir bullying. No la golpearon en ningún momento pero la amedentraron con continuas discusiones en las que ella era denominada como la mala siempre haciendo que todo el grupo fuese tras ella por el patio del colegio gritándole insultos. Se libraba solamente porque sonaba la campana que indicaba que tenían que volver a clase. En el interior del aula igualmente tampoco se sentía segura porque en especial una niña se encargaba de decir cada momento en el que ella se equivocaba para que lo supiese toda la clase. Kathelyn se confundía como todo el mundo ya que es humana.

El paso al instituto no le trajo tampoco ni un solo momento de felicidad. Los mismos compañeros que había tenido en su más tierna infancia continuaron persiguiéndola allí a donde fue hasta que a los 16 años sufrió un episodio de depresión que la obligó a alejarse de las clases. Continuó sus estudios en su hogar a pesar de las medicaciones que le ponían que conseguían dejarla completamente grogui para que no pudiese seguir en ese mundo de fantasía donde veía seres imaginarios y no sabía distinguir entre la ficción que tenía en su mente y la realidad.

Kathelyn ingresó en tres ocasiones en un hospital psiquiátrico donde le diagnosticaron su enfermedad con tantos matices diferentes que ella prefirió no saber en qué mundo estaba metida, simplemente quería salir de ello luchando para sobrevivir ante cualquier mal que pueda afectarle directamente ya que su verdadero enemigo es ella misma.

Ahora Kathelyn ha empezado su primer año como alumna presencial en la universidad y por eso teme que todo vaya a salir mal y que no consiga aguantar un curso entero rodeada de personas que podrían hacerle daño en cualquier momento. Sigue siendo una niña en un cuerpo de mujer que solo busca refugio.

Coartada


Sola en casa pero hablando através del ordenador con @xKillianQuirke
PD: El minimo de líneas no esta establecido en la respuesta de las preguntas, pero trata de que la respuesta sea coherente.

More beautiful inside than out
Estudiante Ing. Robótica
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathelyn Witherdale - ID

Mensaje por Reedlight el Lun Ene 25, 2016 10:06 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido(a) a Reedlight, Invitado
El tema se procederá a cerrar, si quieres re abrirlo en cualquier momento contacta con algún miembro del staff.



¿Quieres saber dónde estoy?

Master
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
10/12/2014

Ver perfil de usuario http://reedlight.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.